Viajes a Turquía desde México 2022

Viajes a Turquía Todo Incluido

En esta página de Travel Viajes te ofrecemos una variedad de viajes a Turquía para satisfacer todas las necesidades de todos los tipos de turistas con los precios mas asequibles.

La Mezquita de Ortakoy, Estambul

¿Cuál es la mejor agencia de viajes en México para viajar a Turquía?

Travel Viajes es una de las mejores agencias de viajes a Turquía que organiza unas vacaciones en Turquía mas seguras durante el Covid-19. La agencia y su personal, guías, conductores, siguen todas las medidas de seguridad con sus clientes. Travel Viajes es especialista en viajes a Turquía desde Mexico y todo el mundo durante 17 años y ha ganado muchos premios globales para su experiencia en turismo como los premios de «Luxury Lifestyle Awards» para la mejor agencia de viajes de lujo en Turquía en 2022, el certificado de «Travelers' Choice de 2021» en Turquía por Tripadvisor para los mejores viajes de experiencias culturales en Turquía, además de muchas reseñas de 5 estrellas.

mejores agencias de viajes a Turquía

¿Cuáles son los mejores tours a Turquía desde México?

En éste apartado te mostraremos distintos tipos de viajes a Turquía; algunos en combinación con Europa, Dubai, Grecia y Turquía solo. Hay para todos los gustos y para todo tipo de viaje, ya sea un viaje en grupo, un viaje cultural o uno romántico de luna de miel.

Sueños de España y Turquía desde México

La mejor y mas cómoda combinación para viajar, con vuelos incluidos desde Europa, la aventura española te llevara a conocer el centro de la ciudad, pasear por la gran vía y tomarte cientos de fotos en el Parque del Retiro, para que finalmente, a distancia de 4 horas llegues a la capital del Antiguo Imperio otomano. Disfrutaras entre mezquitas y palacios, probarás los sabores mas deliciosos, y sin duda su música y el calor de la bienvenida te hechizará. Difícilmente querrás regresar.

Sueños de París y Turquía desde México

El viaje de sueño de cualquier persona, una experiencia franco-turca llena de romanticismo y misticismo, con vuelos incluidos desde Europa, estando en la ciudad de las luces durante 4 noches podrás visitar el palacio de versalles, ir al Show de Lido, Pasear por las calles francesa y degustar un buen café. La aventura no termina; apenas comienza en el centro del mundo, en la ciudad mas cosmopolita de europa, con vista al bósfora podrás disfrutar de una bella velada, durante el dia disfrutaras las compras en sus bazares mas famosos: el Gran Bazar y el bazar de las especies, estando en capadocia tu viaje en globo será inolvidable.

Sueños de Ámsterdam y Turquía desde México

Llamada la ciudad mas limpia del mundo, asentada entre canales y molinos, es la preferencia de cualquier viajero empedernido, de paso disfrutaremos de conocer la mágica y medieval Brujas, en su país vecino Bélgica. A poco mas de 2 mil km. de distancia recorridos en vuelo, llegamos a Turquía, donde los recibimientos entre sonrisas y bromas nunca faltarán, las aguas termales en Pamukkale te fascinarán, y capadocia con sus encantos milenarios realmente hará que la experiencia sea inolvidable.

Turquía Maravillosa con Atenas e Islas Griegas

Este viaje de 14 noches es el ideal para combinar el clásico de Turquía para conocer Estambul y su famosa torre de Galata, Capadocia y paseo en sus bellas calles, Pamukale y sus aguas termales y Kusadasi para visitar la casa de la virgen María. Para la parte en Grecia la aventura empieza en Atenas y estancia en las islas, entre las cuales nos transportaremos en ferry desde Samos, Mykonos hasta Santorini. Disfruta bellos atardeceres con vista al Egeo, disfrutando de comida y un típico "ouzo".

¿Qué documentos necesito para viajar a Turquía desde México?

Entre los requisitos para viajar a Turquía desde México se necesitan contar con:

  • Un pasaporte en vigor (válido por al menos 6 meses después de la fecha de llegada prevista)
  • Una visa para Turquía para ciudadanos mexicanos aprobada (e-Visa para Turquía)
  • Pasaje de vuelta a México

¿Qué prueba de Covid se necesita para viajar a Turquía?

En el marco de las medidas contra la pandemia de Covid-19, las autoridades oficiales de la República de Turquía han tomado las siguientes decisiones en relación con la entrada en Turquía, con efecto a partir del 10 de enero de 2022.

  • Los niños menores de 12 años estarán exentos de los requisitos de certificado de vacunación y resultado de la prueba de PCR/antígeno cuando ingresen a Turquía.
  • Documentos como certificado de vacuna, resultado de prueba PCR/antígeno serán controlados por las compañías aéreas antes del viaje y los pasajeros que no posean el documento no serán aceptados en el vuelo. La responsabilidad derivada de la aceptación de personas no certificadas será compensada por las compañías aéreas.
Precios de paquetes de viaje a Turquia 2022-2023
Nombre del ViajeDuracionPrecio
Sueños de España y Turquía11 Días USD 1,260.00
Sueños de París y Turquía11 DíasUSD 1,260.00
Sueños de Ámsterdam y Turquía11 DíasUSD 1,260.00
Turquía Maravillosa con Atenas e Islas Griegas12 DíasUSD 1,750.00
¿Cuánto cuesta un viaje a Europa desde Mexico?
Copyright © travelviajes.net