Implante Capilar en Turquía 2022

¿Cómo se realiza el injerto capilar?

El objetivo principal del trasplante capilar es extraer una cierta cantidad de pelo del área donante e implantarlos en el área receptora, donde se necesita pelo. Una vez extraídas las unidades foliculares, se llaman “injertos”.

Implante Capilar en Turquía

En primer lugar, el área donante es el área en la parte posterior de la cabeza, entre dos orejas. Sin embargo, si la parte posterior de la cabeza no tiene la densidad y capacidad suficientes, también es posible extraer el vello del pecho, la barba, etc. Siempre preferimos extraer de la parte trasera de la cabeza, ya que son mucho más resistentes contra la caída del cabello. Incluso es posible extraer vello de brazos o piernas, pero no es la opción ideal ya que no son tan fuertes y tienen una anatomía diferente.

Hay dos métodos de extracción de los folículos. La más moderna se llama FUE (extracción de unidades foliculares). En esta técnica, las unidades foliculares se extraen individualmente uno por uno mediante micromotor o dispositivos de “punch” manual.

El otro método de extracción se llama FUT (trasplante de unidades foliculares). Este método es bastante antiguo y hoy en día no se considera práctico, ya que requiere una tira de extracción de piel que crea una cicatriz permanente en la parte trasera de la cabeza.

Durante los últimos años, se han “inventado” nuevos métodos de “implantación”, sin embargo, todos estos métodos son una continuación del método FUE, ya que los folículos se extraen uno por uno.

Percutáneo (Cuchillas de acero o Záfiro): Para implantar los folículos, las incisiones (canales) deben hacerse con una cuchilla. Esta cuchilla puede ser de metal o cuchillas de zafiro.

Método DHI: En este método no hay incisiones pre realizadas. Los folículos se implantan con un tipo de bolígrafo implantador CHOI.

Método Robótico: Existen muchos desarrollos para el trasplante robótico de pelo, pero el más conocido es el de los dispositivos de la marca ARTAS. Se lleva a cabo bajo la supervisión del médico. La mayor desventaja de este método es que funciona muy lentamente, por lo que extrae una cantidad limitada de injertos y es bastante caro.

¿Cuál es la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía?

Email:contact@clinicdmc.com
Whats: +90 530 039 7249
Phone: +90 850 303 7771
Address: İnönü Mahallesi Cumhuriyet Caddesi, 34373 Şişli / Istanbul

Para una mejor informacion contactenos por nuestro whatssap con personal en español donde atenderle es un placer.

Preguntas Frecuentes de trasplante de cabello en Turquía

  • ¿Cuánto cuesta un trasplante de cabello en Turquía?
  • ¿Cuál es la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía?
  • ¿Cuánto cuesta un implante de cabello en la cabeza?
  • ¿Cuánto tiempo dura el implante de cabello?
Copyright © travelviajes.net