Tour por Turquía Grecia y Dubái 2022-2023

Mejor viaje a Turquia Grecia y Dubái en Español

Los paquets combinados que visitan Estambul, Atenas y Dubai son los mas solicitados y versátiles, un mix de Cultura de griega del Ego, cultura turca del Mediterráneo y árabe del desierto de la península arábiga. Climas distintos culturas distintas pero te nombramos 5 razones para decir que ésta combinación de tour es la mejor:

Mejor viaje a Turquia Grecia y Dubái en Español

  • Ideal para un viaje romántico, de Luna de miel o aniversario, por que en Grecia puedes Visitas islas como Mykonos y Santorini, alojarte en un resort de lujo con piscina infinita, cenar con vista al Egeo.
  • Hay aventura, empezando por la aventura que pasaras recorriendo capadocia, haciendo el paseo en globo, paseo en caballo, recorriendo la ciudad subterránea, en Grecia recorriendo la zona de ruinas y monasterios en Meteora y Delfos, así como el Acrópolis y en Dubai en el safari en el desierto con la cena Bbq, el hacer el skydive en la zona de la Palmera y poder recorrer la ciudad en un impactante paseo de 20 minutos en helicóptero.
  • La variedad gastronómica en éstos 3 países te hará no querer regresar: desde el Tzatziki griego, el doner turco, y el falafel árabe. Sin mencionar las bebidas y postres que solo enocntrarás aquí.
  • Probar el lujo en cada uno de éstos países es posible, contratando hoteles 5 céntricos con vista a Topkapi, al Acrópolis en Atenas o con vista al Burj Kalifa en Dubai donde los tours pueden ser en privado a un excelente precio.
  • Éstos tres países vienen de culturas milenarias, llenas de conocimiento y que han dejado sus cimientos y estructuras aquí, no solo en arquitectura, sino en sus mercados, barazares, mismos que al visitar querras comprar todo.

Paquetes Turisticos a Turquia Grecia y Dubái Todo Incluido

Aprovecha las promociones y ofertas que tenemos en viajes grupales a partir de 10 personas viajando juntas, y 2x1 en grupos mayores a 30 personas.

Paquetes Turisticos a Turquia Grecia y Dubái Todo Incluido

Mejor Agencia de Viajes para ir a Turquia Grecia y Dubái

Copyright © travelviajes.net