Viajes a Europa Todo Incluido 2022

¿Por qué visitar Europa?

No hay un destino mas añorado que Europa en cuanto a viajes se trata, los mas grandes monumentos a nivel mundial como la Torre Eiffel en París, la Torre de Pisa, Italia, La Sagrada Familia en Barcelona, son signos de su grandeza, y por eso es el destino turístico por excelencia. Si quisieramos conocer lo mas importante de todos los países Europeos por nuestra cuenta, nos costaría semanas de trabajo constante para conocer las rutas, los países y las formas de transporte para conectar, realmente la ventaja tomar un tour en Europa es esta, en poco tiempo conoces estos Gigantes Europeos.

Los mejores paquetes de viaje a Europa desde México

Precios de paquetes de viaje a Europa 2022-2023
Nombre del ViajeDuracionPrecio
Europa Superoferta Promocional15 DíasUSD 2,648.00
Europa en Oferta11 DíasUSD 1,488.00
Europa 10 Naciones31 DíasUSD 3,850.00
cuanto cuesta viajar en tren por europa

¿Qué incluye un viaje por Europa?

Los Viajes a europa son paquetes o son tours, los primeros te incluyen vuelo con el guía, traslados, visitas, alojamiento, seguro etc, y los tours es todo lo anteriormente mencionado sin vuelos, y la ventaja es que tu puedes buscar un vuelo que te convenga en cuanto a precio, fecha, utilizar millas etc

Paquetes a europa te convienen cuando ofrecen con tarifas negociadas o promociones, y te ahorran muchas horas de trabajo e investigación.

¿Cuáles son los mejores lugares o ciudades turísticas para visitar en Europa?

Si vas por primera vez a europa sugerimos visitar de entrada España, por ser un país que habla español, por ser el mas cercano, por contar con vuelos directos desde casi cualquier ciudad de América y por que realmente es el must de Europa. Para seguir es imperdible París, la ciudad de las luces, es la ciudad europea con mas turismo a nivel mundial y por que nadie quiere perderse de la belleza de la torre Eiffel, asi como de los Jardínes de Versailles o de pasear por las calles parisinas.

¿Cuánto cuesta viajar a Europa?

Los precios de los circuitos incluyendo hotel con desayuno incluido, todos los traslados, tours de ciudad, guía de habla hispana empiezan desde los 80 usd por día por persona, obviamente este precio se incrementa en las ciudades mas caras de Europa como son Londres, Copenhague, Praga etc. Siempre tenemos ofertas no dudes en consultar, y ésto sin sacrificar la calidad de los servicios.

¿Habrá tiempo libre para recorrer por mi cuenta?

Por supuesto, la visitas incluidas son de duración de medio dia en general, y luego tarde libre para descanzar, para tomar otro tour o para contratar algun opcional no incluido.

¿Cuáles son los requisitos de entrada a Europa?

Para cualquier persona se requiere pasaporte con vigencia mínimo de 6 meses y tramitar la visa ETIAS que entra en vigor en 2022 y es obligatoria para entrar a la Unicón Europea.

¿Cuál es el medio de transporte de los tours por Europa?

El transporte utilizado varía en funcion de los participantes, pero el 80% de las ocasiones son autobúses de 30-32 plazas, bien cuidados, con un mantenimiento continuo en excelentes condiciones y con aire acondicionado, para grupos reducidos o privados se utilizan vans o sprinters o autos privados , dependiendo del caso.

¿Cuál es la mejor época para viajar e Europa?

Según las estaciones del año y basándonos en clima, la mejor temporada es la primavera (abril a junio) y verano (julio a septiembre). Otoño (octubre y noviembre) es una época muy agradable, donde los precios tienden a bajar y todas las zonas turísticas menos saturadas de turistas. En los meses de invierno (diciembre a marzo) uno consigue los mejores precios y si estas listo para hacer frente al frío; disfrutarás sin inconveniente. Las atracciones turísticas están abiertas y el aire navideño recorriendo sus mercadillos llenos de luces, harán de tu viaje un recuerdo inolvidable.

¿Cómo es un viaje por Europa en circuito?

Primer tema que habrá que aborda y que hoy por hoy es el mas importante de todos es la SEGURIDAD. Cuando vas en circuito vas con el respaldo primeramente de Travel Viajes en cualquiera de las sucursales que adquiriste tu viaje, vas con el respaldo de la asistencia de viaje que te recomendarón contratar y finalmente vas con el respaldo de que un operador en destino con años de experiencia, profesionales en su trabajo y que hablarán tu mismo estarán al pendiente de ti en todo momento.

Siempre contarás con numeros de asistencia telefónica 24 hrs tanto en ciudad de origen como en Europa, y todo ésto es importante por que así te podrás despreocupar y disfrutar su tiempo al máximo.

Debido a las distancias cortas y autopistas rápidas en el Viejo Continente, los circuitos terrestres por Europa son la forma mas común de nuestros tours, sin embargo hay otros que combinan con trenes, cruceros, ferrys y hasta aviónes.

En un día promedio luego del desayuno, el grupo aborda el transporte y en pocas horas ya se encuentran en la siguiente ciudad listos para conocerla. Durante todas tus visitas incluidas tendrás la compañía del guia y estará el autobús, en sus tardes libres sin opcionales contratados será usted libre de pasear quedandose en una zona turística, hacer compras a su ritmo o degustar la gastronomía callejera y por ejemplo en París por la noche subir a la Rorre Eiffel o asistir a shows como Moulin Rouge.. El guía designado podrá indicarles la mejor manera de recorrer cada destino.

Los 10 países más visitados de Europa

Los ciudadanos del mundo ahora viajan más que nunca. Los últimos datos publicados por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) muestran que las llegadas de turistas internacionales crecieron un 6% en 2018, totalizando 1.400 millones, cifra que se prevé alcanzar solo en 2020. Solo en Europa se registraron 710 millones de llegadas de turistas internacionales o aproximadamente la mitad del número total. Europa meridional y mediterránea impulsaron el crecimiento; sin embargo, los países de Europa occidental y central siguen siendo no solo los más visitados de Europa, sino también los principales destinos turísticos del mundo. A continuación, encuentre los diez países más visitados de Europa y las razones por las que estos países son un imán para los turistas.

  1. Francia – 89,4 millones de visitantes
  2. España – 82,7 millones de visitantes
  3. Italia – 62,1 millones de visitantes
  4. Turquía: 45,7 millones de visitantes
  5. Alemania – 38,8 millones de visitantes
  6. Reino Unido – 36,3 millones de visitantes
  7. Austria – 30,8 millones de visitantes
  8. Grecia – 30,1 millones de visitantes
  9. Rusia – 24,5 millones de visitantes
  10. Portugal – 22,8 millones de visitantes
Copyright © travelviajes.net