Tours a europa 2015
travel viajes
travel viajes telefonos

VIAJES A EUROPA EN SEMANA SANTA

europa semana santaViajar a Europa en cualquier época del año es maravilloso y más si la visitas en primavera, temporada en que los árboles reverdecen por la partida del invierno. Por esto te recomendamos que tus próximas vacaciones de semana santa las pases en Europa, no te arrepentirás-

Simplemente porque Europa es un nombre evocador, el nombre de un continente que al paso de los años se vuelve más colorido, lleno de ambiente, cultura y deversión. En primavera es la oportunidad ideal para que descubras la magia de este viejo continente.

Puedes realizar muchisímas actividades como pedalear, conducir, caminar; no importa como la explores encontrarás una manera original de explorarla; en Travel Viajes te ayudamos a escoger tus mejores opciones, te decimos cuándo es conveniente viajar por Europa, todo para que se adapte a tus necesidades y ritmo propio.

Solamente queremos que te enamores de Europa, hoy y siempre. Tú destino de viaje depende de tú impulso, ¿Cuál es el tuyo? ¿Ir a la playa o al campo?,¿Te gustaría ir de fiesta por la noche y tomar el sol durante el día?,¿ o tal vez descubrir patrimonio cultural, museos, castillos y monumentos?

No importa si te gusta caminar, pedalear, observar, el arte, el aire libre, los clubs, la naturaleza. Siempre Europa tiene actividades emocionantes por realizar y descubrir, ¿Cuál es la tuya en tus próximas vacaciones?

Europa está abierta a todo el mundo. No importa que idioma hables, de dónde vengas, encontrarás la constante de un trato de igualdad, amabilidad y cortesía que te harán sentir como en casa por sus múltiples lugares acogedores y accesibles. Tus próximas vacaciones no podrían ser más agradables.

Durante tú visita a Europa, gracias a las nuevas tecnologías, podrás contar con diversas soluciones móviles, tales como los dispositivos GPS, y teléfonos inteligentes. Un gran número de las zonas turísticas están equipadas con audio-guías en varios idiomas, para que puedas disfrutar de sus visitas a lugares de interés histórico o cultural, sin perder ni un detalle.

Hoteles europeos, tanto tradicionales como modernos, siguen la misma tendencia la comodidad: hoy en día, muchos de ellos ofrecen una conexión a Internet en todas las habitaciones o el acceso wifi en todo el hotel. En muchas grandes ciudades, el acceso wifi es gratis en el centro de la ciudad.

Te maravillarás de sus medios modernos de transporte que permiten viajar entre las distintas regiones europeas y países en el menor tiempo posibles, las líneas aéreas nacionales y compañías de bajo coste ofrecen una variedad de conexiones a precios muy competitivos.

Sobretodo, los trenes son otra opción rápida y ecológica al viajar entre países europeos: el TGV en Francia, el ICE en Alemania, el AVE en España, el Eurostar entre Bélgica y Francia al Reino Unido con el famoso túnel bajo el Canal Inglés, así como el tren Thalys, que opera en Francia, Bélgica, Alemania y los Países Bajos.

No esperes más para visitar este mágico continente.

Si gustas más información no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestra página web, un asesor de viajes se contactará contigo a la brevedad.

[Paquetes Vacacionales]