AVENTURA FLUVIAL PANORÁMICA EN EL CAÑÓN

Hora de salida: 07:00 Hrs

Hora de regreso: 19:30 Hrs

Duración: 12h 30m

Desde: Aeropuerto Nacional Del Gran Cañón

Días de salida: Diario

Visitas: Borde Sur del Grand Canyon


RECEPCIÓN Y DESAYUNO (07:00 Hrs - 19:30 Hrs)
Después de llegar, diríjase a la recepción de nuestra terminal aérea privada en el Aeropuerto Nacional del Gran Cañón. Una vez que complete el registro, podrá disfrutar de un desayuno continental.

VUELO EN AVIÓN (00:00 Hrs - 00:00 Hrs)
Vuelo por distintas zonas del Borde Este de camino a Page (Arizona)

CAÑÓN DEL ANTÍLOPE (00:00 Hrs - 00:00 Hrs)
A su llegada a Page, Arizona, le estará esperando un nativo americano que será su guía en una excursión en todoterreno por el Cañón del Antílope Superior.

REGISTRO PARA LA EXCURSIÓN POR EL RÍO (00:00 Hrs - 00:00 Hrs)
A su llegada al Centro de Bienvenida del Descubrimiento del Río Colorado, regístrese en la excursión de rafting. Recorrerá un túnel de 2 millas (el equivalente a poco más de 3 km) que atraviesa las paredes del cañón y llega a la base de la Presa del Cañón de Glen.

EXCURSIÓN POR EL RÍO (00:00 Hrs - 00:00 Hrs)
Desde ahí, dará comienzo la excursión de 15,5 millas (unos 25 km) haciendo rafting por el Río Colorado. Pararemos en Petroglyphs Beach para comer, punto de partida de una corta caminata hasta el lugar donde se encuentran los pictogramas milenarios.

DESEMBARQUE EN EL RÍO Y VUELTA (16:00 Hrs - 19:30 Hrs)
La excursión de rafting termina en el histórico Lee's Ferry, donde le estará esperando el transporte terrestre para llevarle de vuelta al aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón o al hotel. Pasará por la reserva indígena de los Navajo y hará una breve parada en Cameron Trading Post (el recorrido por tierra dura alrededor de 3,5 horas).

PRECIO INCLUYE:
Vistas aéreas del extremo este del parque nacional del gran cañón y la reserva india navajo
Excursión guiada en antelope canyon
Rafting por un tramo de 25 km del río colorado
Caminata corta para ver petroglifos antiguos
Desayuno continental y almuerzo para llevar
Transporte de lujo durante el viaje.
Guía acompañante de habla hispana.
Entradas y visitas según el itinerario.
Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE:
Ningún servicio no especificado.
Propinas para guía y conductor.
Gastos personales.

Numero de personas Precio por persona Tipo de servicio Tipo de Transporte
1 Persona USD 394.00 Regular Camioneta

Precios por persona en base numero de pasajeros.

* descripción de la excursión:
* La excursión "scenic canyon river adventure" es la combinación perfecta: una excursión en avión por el gran cañón y un día en el río colorado durante el que podrá hacer rafting por el cañón de glen. el vuelo cruza por grandes zonas del borde este del gran cañón y ofrece unas vistas espectaculares de la verticalidad de las paredes. el cañón del antílope, que se visita durante la segunda parte de la excursión, debe su fama mundial a sus elegantes formaciones de piedra arenisca y a las sombras que proyectan, producto de siglos de erosión a cargo del viento y el agua. a continuación, se recorren 15,5 millas (el equivalente a unos 25 km) en barco por las tranquilas aguas del gran río colorado, uno de los principales causantes del gran cañón. a mitad del viaje por el río, se hace una parada en los bancos de arena, desde donde se inicia una corta caminata para ver las pictografías de los nativos americanos.
* Todos los participantes deben tener al menos 4 años para poder disfrutar de esta experiencia.
* Esta excursión está disponible desde el 1 de marzo hasta el 15 de noviembre.
* necesitará:
* Carné de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
* Asegúrese de reservar la excursión para programarla dentro de su viaje tan pronto como le sea posible.
* Agua: puede llevar una botella de agua, aunque no se le permitirá abrirla en el interior del avión.
* ¡no se olvide la cámara! las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.
* ¿no sabe qué tipo de ropa llevar? se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.
* Lleve calzado cómodo. el terreno en el gran cañón es duro, rocoso e irregular. es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net