Canonizacion de Juan Pablo
travel viajes
travel viajes telefonos

LAS MEJORES AGUAS TERMALES DEL MUNDO

¿Qué tal si quitamos los dolores de Año Nuevo con un baño en un día en un jacuzzi? Tal indulgencia puede parecer un lujo, pero sucede que puedes hoyovisitarlos alrededor del mundo , hay un sinnúmero de oportunidades para bañarse de forma gratuita en una de las albercas naturales de aguas termales naturales y silvestres. Algunos son apenas del tamaño de un charco, otros son enormes piscinas cristalinas , y la mayoría son locales y secretas, bien guardadas para los turistas promedio. Hemos reunido algunos de los manantiales de agua caliente más accesibles que se pueden visitar y totalmente gratis, en un remojo rejuvenecedor.

Travertino y aguas termales Hot Creek , EE.UU.

Encontrarás una gran cantidad de fuentes termales silvestres es las sierras de California , y hay muchas de ellas de fácil acceso desde los pueblos cercanos. Uno de los más populares es el travertino de aguas termales cerca de Bridgeport , donde podrás bañarte en el calor de la relajación de agua a 37 º C mientras disfrutas de espectaculares vistas panorámicas del desierto circundante. Otro , más grande es en Hot Creek - una piscina muy popular por el magma y sería muy caliente si no fuera mezclada con agua fría del arroyo. Asegúrate de prestar atención a las señales que advierten sobre los tramos de la piscina que están hirviendo.

• Travertino Hot Springs, cerca de Bridgeport y Hot Creek , a 25 millas al sur del Lago Mono , California

Saturnia , Italia

Rodeado de frondosos bosques , colinas y olivares , las aguas termales de Saturnia en el sur de la Toscana toman la forma del claro de la cascada de agua sobre las piscinas de roca, te puedes relajar en el jacuzzi. El agua corre a una temperatura de 37C, es bastante relajante y rica en azufre , calcio y carbono. Las piscinas de roca se han convertido en blanco de los minerales, dándoles un brillo tranquilo, y no hay absolutamente ninguna necesidad de pagar la cuota de entrada para bañarse en la misma agua en el complejo de spa. Hay varias fuentes termales naturales silvestres, para bañarse en torno a la Toscana - en Petriolo y San Filippo, encontrarás piscinas aún más calurosas, donde los locales se distraeen en sus fines de semana .

• Terme di Saturnia , 58014 Saturnia , cerca de Manciano , el sur de la Toscana.personas

Reykjadalur , Islandia

Piensa en Islandia y una imagen de las personas del spa Laguna Azul viene a tú mente. Pero el país, que está sentado en un semillero de la actividad volcánica, no tiene escasez de manantiales y piscinas que se puedan visitar sin tener que pagar una cuota de inscripción . Tal vez la manera más fácil para un turista es llegar a Reykjadalur, situado a 45 minutos en coche de Reykjavik , seguido de una corta caminata , la primavera es exuberante con el arroyo rodeado de praderas silvestres . Es tan fresco y vigorizante.

Lussier Hot Springs , Canadá

En los ricos bosques de pino de la Columbia Británica , hay un gran número de fuentes termales para elegir. En la región de Nakusp y Lagos de Columbia Británica es toda una zona conocida como el Valle de Hot Springs y hay incluso una ruta de senderismo que te lleva a algunos de los más populares . Mientras que algunos ya se han convertido en lugares de spa comerciales, otros son todavía salvajes y libres, como las aguas termales de halway , donde el río ha sido represado para crear un grupo donde los visitantes puedan broncearse en el bosque. Justo al lado de la ruta, en el parque provincial Whiteswan Lake, se encuentra el Lussier Hot Springs, donde podrás relajarte en las piscinas de roca por el lado del río Lussier .

• A mitad de Hot Springs , a 25 km al norte de Nakusp

Hot Water Beach , Nueva Zelanda

Situado en la costa de la Isla Norte de Nueva Zelanda, Hot Water Beach está muy lejos de las fuentes de los bosques rocosos de Escandinavia. Pero ofrece una cosa difícil de encontrar en otro sitio : la oportunidad de construir su propio jacuzzi en la arena. Agua caliente, naturalmente climatizada sale de debajo de la playa, es decir, si cavas lo suficientemente profundo podrás construir tú propia piscina de hidromasaje. Se ha convertido en una actividad tan popular , cafés locales , incluso te alquilan una pala.

• 12 kilometros al sur de Whitianga en la península de Coromandel , Isla Norte

[Viajes y Turismo]