W Mexico City           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: Campos Eliseos 252 CP 11560

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Servicio de Habitación, Servicio de Conserjería, Ascensor, Servicio de Maletero, WIFI con costo adicional, Desayuno con Costo Adicional, Sauna, Gimnasio, Se Admiten Mascotas con Costo Adicional, Servicio de Planchado, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar, Aire Acondicionado, Calefacción, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Valet Parking, Computadora para Huéspedes / Cibercafé, Internet con costo adicional, Seguridad 24h, SPA, Centro de Negocios, Masajes, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Auditorio Nacional (0.23Km), Centro Cultural del Bosque (0.37Km), La Recoleta (0.57Km), Museo Nacional de Antropología (0.93Km), Bosque de Chapultepec (1.02Km), Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec (1.26Km), Zoológico de Chapultepec (1.26Km), La Feria de Chapultepec Mágico (1.29Km), Museo Tamayo (1.44Km), Museo Soumaya (1.54Km), Papalote Museo del Niño (1.76Km), Centro Experimental La Moira (2.05Km), Estela de Luz (2.11Km), Torre Mayor (2.11Km), Chapman y Balderrama Resort (2.45Km), Mundo E (2.47Km), Angler's Inn México (2.48Km), Papalota's Bass Fishing (2.49Km), Fuente de la Diana Cazadora (2.50Km), Reserva Ecológica Punta Sur (2.65Km)

Conocido únicamente por una letra, el W Mexico City está en el moderno vecindario Polanco del centro de la ciudad, frente al Auditorio Nacional y ubicado entre boutiques, restaurantes y el distrito comercial. Los principales museos y galerías están a 8 km del hotel. El W Mexico City es conocido por su diseño moderno y estilo experto que atrae a los sofisticados huéspedes de negocios o por placer y cuenta con el restaurante insignia Solea, que se especializa en platos contemporáneos con frutos de mar costeros con influencia mexicana y asiática. Para relajarse, los huéspedes pueden reunirse en la sala de estar y Red Lounge del hotel donde los colores brillantes, aire urbano, sillones profundos, juegos y cócteles entretienen a los huéspedes hasta altas horas de la madrugada. Además, el W cuenta con un lounge descubierto en la terraza, gimnasio y servicio completo del spa aWay. Más de 715 metros cuadrados de instalaciones para conferencias incluyen una gran sala con capacidad para 400 invitados y equipo audiovisual, TV de pantalla plana y computadoras personales con tecnología inalámbrica. Distintos a cualquier otro pasillo de habitaciones, los pasillos del W de 25 pisos cuentan con paredes de proyección con imágenes intermitentes de diferentes partes del mundo y 237 habitaciones ultra modernas con paredes de madera de cerezo en contraste con las exclusivas camas blancas, edredones de plumas, colchones con pillow-top y pilas de almohadas. La mayoría de las habitaciones con cama King Size tienen ducha de fácil acceso y hamacas colgantes. Todas las habitaciones proporcionan teléfonos inalámbricos de dos líneas, escritorios amplios, CD y DVD, minibares, housekeeping dos veces al día, TV de 29 pulgadas y acceso inalámbrico a Internet. Los baños para huéspedes cuentan con artículos de baño exclusivos, batas y pantuflas. Los huéspedes que necesitan espacio adicional pueden reservar los lofts del W y las "Suites WOW". Los huéspedes del W Mexico City reciben experiencias y recuerdos vacacionales únicos. En el W, los turistas pueden disfrutar de uno de los estanques con peces de agua dulce, cenar en el restaurante insignia y deleitarse con la combinación de un diseño elegante con un estilo seductor.


Wonderful
Hospedate con estilo en un habitacion Wonderful, conectate con una gran variedad de tecnologia de vanguardia, acceso a internet de alta velocidad inalambrico y por cable, un televisor de 42 pulgadas de pantalla plana, conectividad audivisual y bocinas para tu iPhone o iPod. Descansa en tu exclusiva cama W con su edredon de plumas o edredon hipoalergenico. Pasa al cuarto de baño y renuevate en la ducha la cual cuenta con paredes y puerta de vidrio.

Spectacular

Fabulous
Consientete en una habitacion Fabulous para recrearte la pupila. Disfruta del inagotable paisaje de la ciudad y admira las fotos de los murales del piso al techo de la habitacion. Rodeate del exquisito diseño vanguardista y de cada amenidad moderna. Ponte a trabajar en el amplio escritorio y cuando llegue la hora de descansar, sientete en casa en la cama exclusiva W tamaño king. Inlcuye desayuno continental y susnset cocktails en J by Jose Andres e Internet sin cargo extra.

Cool Corner
Disfruta al maximo de nuestra Suite Cool Cornerm relajate en la amplia sala de estar, escucha tu musica favorita con el sistema de sonido Bose Bluetooth. La conveniente tecnologia adicional atu alcance incluye paneles electronicos multifuncion y controles de iluminacion junto a la cama.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net