Villas Picalu     

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 2 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Bahia Xaak n.52 - Complejo turistico puerto aventuras, solidaridad CP 77733

Amenidades: Sala de Reuniones, Salón de Juegos, Servicio de Maletero, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Solárium, Jardín, Alquiler de Coches, Guardaequipajes con Costo Adicional, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Desayuno, WIFI gratis, Peluquería, Guardería Infantil, Seguridad 24h, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), SPA, Masajes, Servicio de Despertador, Salón de TV

Puntos de interés: Río Secreto Reserva Natural (13.3Km), Delphinus Xcaret (13.8Km), Parque Xcaret (13.8Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (14.0Km), Delphinus Riviera Maya (14.1Km), Parque Xplor (14.6Km), Dolphinaris Tulum (19.5Km)

Villas Picalu B & B se encuentra en una zona privilegiada a lo largo de la famosa Riviera Maya, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen con taxi o autobús local y a unos 65 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El B & B se inserta en la naturaleza del complejo residencial y turístico del Golf Club Puerto Aventuras que ofrece a sus huéspedes muchas comodidades y atracciones incluyendo restaurantes, tiendas, un delfinario, así como diferentes entradas gratuitas a la playa para relajarse y practicar snorkeling. En Villas Picalu se puede disfrutar de la naturaleza, de la alberca privada y del cenote natural que solo en este lugar se puede mirar con tanta facilidad. Se organizan también clases (extra) de Yoga con maestros profesionales. Los gestores Sonia y Alberto te esperan a Villas Picalu para guiarte a descubrir la belleza de México.


Vista Cenote
Esta habitación es amplia y cómoda; ofrece a los huéspedes del B & B una maravillosa vista de la piscina y del Cenote natural, donde se pueden ver los graciosos agoutis, mapaches, iguanas y otros animales típicos del Caribe. cama king size closet aire acondicionado ventilador de techo desayuno incluido baño compartido

Vista Marina
Esta amplia habitación ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad para relajarse en la terraza disfrutando la vista de la Marina de Puerto Aventuras. cama king size aire acondicionado ventilador de techo closet desayuno incluido en el precio balcón con vista a la Marina baño compartido posibilad cama extra por 3a persona

Golf Suite
La habitación más del B & B Villas Picalu permite a los grupos más numerosos o a las familias de disfrutar de la comodidad de su espacio y de su terraza con vista al campo de golf y jardín. cama king size sofá cama baño privado aire acondicionado 2 ventiladores de techo armario grande desayuno incluido en el precio Ocupación máxima 4 adultos y 1 niño gran y espaciosa terraza

Garden View
Esta habitación es amplia y cómoda; ofrece a los huéspedes del B & B una maravillosa vista del jardin y del Cenote natural, donde se pueden ver los graciosos agoutis, mapaches, iguanas y otros animales típicos del Caribe. La habitacion tiene una cama king size, closet, aire acondicionado, ventilador de techo, desayuno incluido y baño compartido.

Superior Room
1 cama de matrimonio grande Habitación de 35 metros cuadrados con vista a la ciudad y a la piscina. Nivel Club/Ejecutivo: desayuno continental. Relax: piscina privada Internet : wifi gratis Comida y bebida: cafetera y tetera y agua embotellada gratuita Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo Detalles prácticos: jardincillo; cunas o camas para niños disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores, renovada en julio de 2015 Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Standard Room, 1 King Bed
1 cama de matrimonio grande Habitación de 30 metros cuadrados con vista al jardín y a la piscina. Nivel Club/Ejecutivo: desayuno continental. Relax: piscina privada Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite Comida y bebida: cafetera y tetera y agua embotellada gratuita Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño compartido, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo Detalles prácticos: jardincillo; cunas o camas para niños disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Información importante: cunas no disponibles Para no fumadores Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Standard Marina View Room 1 King Bed
1 cama de matrimonio grande Habitación de 30 metros cuadrados con balcón amueblado y vista al mar (parcial). Relax: piscina privada Internet : wifi gratis Comida y bebida: cafetera y tetera y agua embotellada gratuita Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño compartido, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo Detalles prácticos: jardincillo; cunas o camas para niños disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Suite
1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble Habitación de 50 metros cuadrados con balcón o patio amueblado y vista al jardín y a la piscina. Nivel Club/Ejecutivo: desayuno continental. Relax: piscina privada Entretenimiento: wifi gratis, televisión de 32 pulgadas con canales por satélite Comida y bebida: cafetera y tetera y agua embotellada gratuita Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo Detalles prácticos: jardincillo y sofá cama doble; cunas o camas para niños disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores, renovada en julio de 2015 Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Standard Room, 1 King Bed
1 cama de matrimonio grande Relax: piscina privada Internet : wifi gratis Comida y bebida: cafetera y tetera y agua embotellada gratuita Descanso: cortinas opacas. Cuarto de baño: baño compartido, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo Detalles prácticos: jardincillo; cunas o camas para niños disponibles a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net