UNICO 20 87 - All Inclusive - Adults Only           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: Carr. Fed. 307 Chetumal-Pto. Juarez Km 256+100 CP 77710

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Servicio de Habitación, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Conserjería, Ascensor, Computadora para Huéspedes / Cibercafé, Tiendas en la Propiedad, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Gimnasio, SPA, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar

Puntos de interés: Dolphinaris Tulum (11.3Km), Delphinus Xel-há (16.4Km), Parque Xel Há (16.5Km), Cenote Dos Ojos (17.9Km)

Experimenta una nueva categoría de todo incluido. Ubicado en las deslumbrantes playas blancas de la Riviera Maya, el UNICO 20 ° 87 ° sumerge a los huéspedes en la cultura de la región, desde los cócteles y cocinas locales hasta las obras de arte en las habitaciones. Tres piscinas únicas y un centro de spa y bienestar holístico llevan a casa una sensación de lujo relajado, mientras que emocionantes eventos emergentes insertan un toque de espontaneidad en la experiencia. Hospédese en nuestro exclusivo hotel con todo incluido Riviera Maya, cada habitación amplia y luminosa está llena de inspiración local, desde el arte en la pared hasta los patrones de la tapicería y los detalles artesanales; son un reflejo lujoso del México moderno. Coma + Beba Cinco experiencias gastronómicas únicas que van desde una cocina refinada a un ambiente informal de cafetería, cada una ofreciendo un menú inspirado en la procedencia local. En cada bar y restaurante se puede encontrar una extensa selección de licores curada por expertos, acentuada por un programa de cócteles impulsado por un mixólogo. Todo Incluido Redefinido En UNICO 20 ° 87 °, el Hotel Riviera Maya abraza al local, desde la comida y la bebida, a los tratamientos de spa, a una selección de aventuras curadas. No hay falta de comodidad, con artículos de tocador personalizados, un gimnasio totalmente equipado, servicio a la habitación las 24 horas y un Anfitrión personal, que reemplaza al servicio de mayordomo tradicional, para que sea su anfitrión local. Es un estándar completamente nuevo para las vacaciones con todo incluido.



Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net