Serenity Luxury Tented Camp By Xperience Hotels.         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: CARRETERA FEDERAL XPU HA-LT 6 CP

Amenidades: Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Solo para Adultos, Restaurante, Piscina, Recepción 24hs, Estacionamiento Gratis, Desayuno, WIFI gratis, Club de Playa, Bar

Puntos de interés: Dolphinaris Tulum (14.7Km), Río Secreto Reserva Natural (18.2Km), Delphinus Xcaret (18.7Km), Parque Xcaret (18.7Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (18.9Km), Delphinus Riviera Maya (19.0Km), Parque Xplor (19.5Km), Delphinus Xel-há (19.9Km)

Rodeado de vegetación, Serenity Luxury Tented Camp by Xperience Hotels es un hotel boutique localizado en Riviera Maya, a 200 m de la Playa Xpu-Ha, a 18 km de Playa del Carmen y a 27 km de la Zona Arqueológica de Tulum. El hotel dispone de club de playa con servicio de bar y snacks. El establecimiento dispone de piscina al aire libre, espacio para hacer yoga y estacionamiento gratuito, además de aire acondicionado, Wi-Fi y servicio de lavandería bajo petición. Serenity Luxury Tented ofrece un restaurante y un bar lounge. El desayuno continental se sirve diariamente.


Harmony
Con patio y vista al jardín, la habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio y baño privado con ducha y amenidades de aseo.

Harmony Triple
Con patio y vista al jardín, la habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio y baño privado con bañera y amenidades de aseo.

Placid
Con bañera spa en patio y vista al jardín, la habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio y baño privado con amenidades de aseo.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net