Segovia Regency         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 13:00

Dirección: Av Chapultepec 328, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, Distrito Federal, México CP 6700

Amenidades: Aire Acondicionado, Sala de Reuniones, Servicio de Cambio de Moneda, Calefacción, Restaurante, Servicio de Habitación, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, Valet Parking, Mascotas: no se admiten, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, WIFI gratis, Desayuno con Costo Adicional, Seguridad 24h, Centro de Negocios, Servicio de Planchado, Servicio de Despertador, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Salón de TV, Guardaequipajes Gratis, Toallas / Sábanas, Bar

Puntos de interés: Zona Rosa (0.32Km), Apotheke (0.48Km), La Casa de las Brujas (0.51Km), El Ángel de la Independencia (0.56Km), Universidad Autónoma de Yucatán (0.68Km), Centro Comercial Reforma 222 (0.73Km), Bizarro Café (0.74Km), Corredor Cultural Roma Condesa (0.75Km), Reserva Ecológica Punta Sur (0.78Km), Fuente de la Diana Cazadora (0.79Km), Plaza de la Romita (0.95Km), Museo de Cera (1.00Km), Monumento a Cuauhtémoc (1.06Km), Tandem Pub (1.07Km), Torre Mayor (1.17Km), Estela de Luz (1.19Km), Arena México (1.29Km), Rec Karaoke (1.39Km), Artic Bar (1.39Km), Mercado Medellín (1.39Km)

Con estacionamiento gratuito, Wi-Fi de cortesía y centro de negocios, el Hotel Segovia Regency se encuentra frente a la Glorieta y a la Estación de Metro de Insurgentes, a 500 m del Ángel de la Independencia y a 1 km del Complejo Reforma 222. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, caja de seguridad y calefacción centralizada. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. El servicio de limpieza es diario. El Restaurante Segovia ofrece platos mexicanos, como carnes asadas y pescados, además de contar con un lobby bar. El desayuno se ofrece por un costo adicional. Hay servicio a la habitación, así como variedad de restaurantes a 5 minutos caminando de la propiedad. Segovia Regency Ciudad de México dispone de recepción 24h, sala de reuniones y consigna de equipajes, además de salón de TV y lavandería por un costo adicional. Segovia Regency Hotel está ubicado a 2 km del Castillo de Chapultepec y a 2.5 km del Museo Nacional de Antropología. En metro, el Zócalo y el Palacio de Bellas Artes quedan a 20 minutos. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se sitúa a 11 km.


Sencilla
La habitación está equipada con calefacción centralizada, TV LCD y caja de seguridad, además de baño privado con ducha y secador de pelo.

Doble
La habitación está equipada con calefacción centralizada, TV LCD y caja de seguridad, además de baño privado con ducha y secador de pelo.

Standard Room
2 camas matrimoniales o 1 cama Queen size Habitación de 24 metros cuadrados con vista a la ciudad Internet : wifi gratis Entretenimiento: canales por cable Alimentos y bebidas: servicio de habitación y botella de agua de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha, secador de pelo y bidet Detalles prácticos: caja fuerte, periódicos gratuitos y escritorio Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Fumador/No fumador


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net