Mexico City Marriott Reforma Hotel           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Paseo De La Reforma 276 Col Juarez CP 6600

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Piscina, Servicio de Habitación, Servicio de Conserjería, Ascensor, Servicio de Maletero, WIFI con costo adicional, Desayuno con Costo Adicional, Sauna, Gimnasio, Servicio de Planchado, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Alojamientos Adaptados a Personas con Discapacidad, Bar, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Valet Parking, Bañera de Hidromasaje, Mascotas: no se admiten, Computadora para Huéspedes / Cibercafé, Armarios / Lockers, Internet con costo adicional, Seguridad 24h, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), SPA, Centro de Negocios, Masajes, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas, Piscina climatizada

Puntos de interés: Zona Rosa (0.23Km), Centro Comercial Reforma 222 (0.27Km), El Ángel de la Independencia (0.37Km), Tandem Pub (0.58Km), Monumento a Cuauhtémoc (0.65Km), Museo de Cera (0.75Km), Fuente de la Diana Cazadora (0.83Km), La Casa de las Brujas (0.89Km), Apotheke (0.96Km), Universidad Autónoma de Yucatán (0.97Km), Plaza de la Romita (1.08Km), Reserva Ecológica Punta Sur (1.14Km), Torre Mayor (1.25Km), Bizarro Café (1.28Km), Corredor Cultural Roma Condesa (1.31Km), Estela de Luz (1.32Km), Arena México (1.34Km), Monumento a la Revolución Mexicana (1.36Km), La Casa de los Mascarones (1.61Km), Museo Universitario del Chopo (1.74Km)

El Mexico City Marriott Reforma Hotel se encuentra sobre el Paseo de la Reforma, a 350 m del Ángel de la Independencia, a 600 m de la estación de metro Insurgentes y a 14 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - Benito Juárez. El alojamiento brinda gimnasio y piscina al aire libre. Todas las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, escritorio y minibar, así como TV pantalla plana por cable, Wi-Fi de pago y baño con amenidades de aseo.. Algunas unidades tienen acceso al lounge ejecutivo, con desayuno, aperitivos y refrigerios nocturnos. El Marriott Reforma ofrece salas de reuniones, centro de negocios, spa con sauna y lavandería de pago. La recepción está abierta 24h con personal bilingüe que brinda informaciones turísticas. El estacionamiento tiene cargo extra y hay servicio de valet parking. Incluido en algunas tarifas, el desayuno se sirve en el restaurante El Condimento con panes, fruta de temporada y una selección de bebidas calientes y frías, además de platos a la carta de culinaria mexicana para almuerzos y cenas. El restaurante La Mansión se especializa en cortes de carnes y cuenta con servicio de bar. El Bosque de Chapultepec queda a 10 minutos en coche del Mexico City Marriott Reforma Hotel, mientras que el Zócalo está a 5 km de la propiedad.


Deluxe Room
La habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y TV pantalla plana por cable. El baño dispone de amenidades de aseo. El servicio de Wi-Fi se ofrece con cargo extra.

Executive Room
Con acceso al lounge ejecutivo, la habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio y TV pantalla plana por cable. El baño dispone de amenidades de aseo. El servicio de Wi-Fi se ofrece con cargo extra.

Executive Room Non Refundable
Con acceso al lounge ejecutivo, la habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio y TV pantalla plana por cable. El baño dispone de amenidades de aseo. El servicio de Wi-Fi se ofrece con cargo extra.

Deluxe Room Non Refundable
La habitación cuenta con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y TV pantalla plana por cable. El baño dispone de amenidades de aseo. El servicio de Wi-Fi se ofrece con cargo extra.

Room, No View
1 cama King size o 2 camas dobles 27 metros cuadrados Internet : wifi Entretenimiento: televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable y películas con cargo, estación para iPod Alimentos y bebidas: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitación las 24 horas Descanso : colchón con pillow-top, menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Detalles prácticos: caja fuerte (con capacidad para una laptop), plancha y tabla de planchar y escritorio Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Facilidades para discapacitados : acceso para sillas de ruedas Para no fumadores, renovada en agosto de 2014 El tipo de habitación o de cama está sujeto a disponibilidad en el momento del check-in. Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad. Los huéspedes que reserven este tipo de habitación no tendrán acceso gratuito a todas las instalaciones del establecimiento.

Executive Room, Business Lounge Access
1 cama King size o 2 camas dobles 27 metros cuadrados Internet : wifi Entretenimiento: televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable y películas con cargo, estación para iPod Alimentos y bebidas: cafetera y tetera, minibar y servicio de habitación las 24 horas Descanso : colchón con pillow-top, menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, batas y pantuflas Detalles prácticos: caja fuerte (con capacidad para una laptop), plancha y tabla de planchar y escritorio Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores, renovada en agosto de 2014 El tipo de habitación o de cama está sujeto a disponibilidad en el momento del check-in. Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad. Los huéspedes que reserven este tipo de habitación no tendrán acceso gratuito a todas las instalaciones del establecimiento.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net