LM by Inmense         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Punta Matzoma 33 Puerto Aventuras, Q. Roo México CP 77750

Amenidades: Servicio de Habitación, Recepción (horario limitado), Estacionamiento Gratis, Campo de Golf, Solárium, Jardín, Alquiler de Coches, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Guardaequipajes Gratis, Bar, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Recepción de Paquetes Gratis, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Mascotas: no se admiten, Desayuno, WIFI gratis, Internet gratis, Seguridad 24h, Toallas para la Playa, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), SPA, Sillas de Playa, Masajes, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Río Secreto Reserva Natural (14.3Km), Delphinus Xcaret (14.8Km), Parque Xcaret (14.9Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (15.0Km), Delphinus Riviera Maya (15.1Km), Parque Xplor (15.6Km), Dolphinaris Tulum (18.5Km)

El LM by Inmense está situado en Puerto Aventuras, en el centro de de la Riviera Maya, a 24 km del Aeropuerto Nacional de Playa del Carmen. Dispone de piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con terraza privada con vistas al mar y están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El hotel incluye campo de golf, spa con servicio de masajes, jardín y solárium. El servicio de lavandería de traslado se ofrecen por un costo adicional.


Suite Junior
Nuestras suites ofrecen una terraza privada con vista a la marina. Son cuidadosamente decoradas utilizando piezas de arte hechas por artistas mexicanos. La habitación refleja intensidad y una apreciación por la cultura mexicana. Cada suite cuenta con: 2 camas matrimoniales, Aire Acondicionado, Televisión LCD con sistema satelital, Wi-Fi Gratis Reproductos de Iphone/ Ipod, Desayuno Continental y servicios de Concierge

Estandard suite

Junior Suite (American Breakfast)
2 camas Queen size 40 metros cuadrados Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales vía satélite Alimentos y bebidas : cafetera y tetera, minibar (con algunos productos gratuitos), servicio de habitación con botella de agua de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha, batas y artículos de tocador de cortesía Información práctica: llamadas locales gratuitas y plancha y tabla de planchar Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.

Standard Suite (American Breakfast)
2 camas dobles Habitación de 40 metros cuadrados con vista al agua Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión LCD de 42 pulgadas con canales vía satélite Alimentos y bebidas : cafetera y tetera, minibar (con algunos productos gratuitos), servicio de habitación con botella de agua de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha, batas y artículos de tocador de cortesía Información práctica: llamadas locales gratuitas y plancha y tabla de planchar Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net