La Casona         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 13:00

Dirección: Durango No. 280 CP 06700

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Servicio de Habitación, Salón de Juegos, Servicio de Maletero, Sauna, Solárium, Jardín, Gimnasio, Se Admiten Mascotas con Costo Adicional, Servicio de Planchado, Bar, Aire Acondicionado, Calefacción, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Recepción de Paquetes Gratis, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, Estacionamiento No Disponible, WIFI gratis, Internet gratis, Seguridad 24h, Sector de juegos para niños, Centro de Negocios, Cambiador de bebes, Sala de juegos para niños, Servicio de Despertador, Salón de TV, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Reserva Ecológica Punta Sur (0.15Km), Apotheke (0.35Km), Bizarro Café (0.47Km), Corredor Cultural Roma Condesa (0.66Km), Rec Karaoke (0.69Km), Artic Bar (0.69Km), Fuente de la Diana Cazadora (0.71Km), Estela de Luz (0.71Km), Torre Mayor (0.78Km), Mercado Michoacán (0.91Km), Centro Experimental La Moira (0.96Km), El Ángel de la Independencia (0.96Km), Zona Rosa (1.05Km), Baluarte de la Soledad - Museo de Historia (1.14Km), La Casa de las Brujas (1.17Km), Mercado Medellín (1.20Km), Chapman y Balderrama Resort (1.23Km), Angler's Inn México (1.29Km), Papalota's Bass Fishing (1.31Km), Universidad Autónoma de Yucatán (1.36Km)

La Casona es un hotel ubicado en Ciudad de México, a 1 km del Ángel de la Independencia, a 1.5 km del Castillo de Chapultepec y a 2 km del Museo de Antropología. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México queda a 11 km. Dispone de Wi-Fi gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y escritorio, además de baño con ducha y bañera. El establecimiento cuenta con gimnasio, baño de vapor y patio, además de centro de negocios y sala de reuniones. La Casona alberga tanto un restaurante como un bar, con una bodega de vinos. Se sirven platos de cocina internacional y se ofrece servicio a la habitación.


Doble
Cada una de nuestras habitaciones del hotel es única. Decoradas siguiendo las tendencias del porfiriato, y caracterizadas por un tema artístico y musical. Cada habitación está equipada con las amenidades que requiere el viajero moderno.

Standard Double Room
1 cama Queen size Habitación de 25 metros cuadrados con vista a la ciudad Internet : wifi gratis Entretenimiento: canales por cable Alimentos y bebidas: servicio de habitación Descanso : edredón de plumas Cuarto de baño: baño privado con bañera y ducha independientes, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Información práctica: caja fuerte, periódicos gratuitos y plancha y tabla de planchar; cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net