Iberostar Paraiso Maya All Inclusive           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: Chetumal Puerto Juárez, Km. 309 CP 77710

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Piscina, Servicio de Habitación, Salón de Juegos, Servicio de Conserjería, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Sauna, Jardín, Gimnasio, Alquiler de Coches, Discoteca, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Alojamientos Adaptados a Personas con Discapacidad, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, Salón de Belleza, Valet Parking, Bañera de Hidromasaje, Mascotas: no se admiten, Desayuno, Internet con costo adicional, Guardería Infantil, Tiendas en la Propiedad, Seguridad 24h, Piscina Interior (Todo el Año), Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Sombrilla, SPA, Centro de Negocios, Servicio de niñera, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Quinta Avenida (16.5Km), Playa Mamitas (17.6Km), Mamitas Beach (17.6Km), La Santanera (18.3Km), Fusion Bar & Grill (18.6Km), Señor Frog's Playa del Carmen (19.1Km), Parque La Ceiba (19.3Km)

Iberostar Paraiso Maya All Inclusive es un hotel localizado en Playa del Carmen, a 400 m de la playa, a 22 km del Parque Fundadores y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece piscina y Wi-Fi gratis. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana por cable. Además, cuentan con balcón y baño privado. Algunas unidades poseen zona de estar, hidromasaje y vista al jardín o la piscina. La propiedad dispone de bar, discoteca, centro de negocios y recepción 24h. Los niños de entre 4 a 12 años podrán disfrutar del Club Infantil Lucy, que tiene actividades supervisadas. Iberostar Paraiso Maya All Inclusive ofrece servicio de desayuno y restaurantes especializados en comida francesa, japonesa e internacional, así como mexicana. Hay bebidas calientes y frías a su disposición. Iberostar Paraiso Maya se ubica a 20 minutos en auto de Playa Mamitas y a 21 km de la Terminal Autobuses ADO.


Junior Suite, Pool View
Con vista a la piscina e hidromasaje, la habitación incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratis. Además, ofrece zona de estar, balcón y baño privado.

Standard Junior Suite
Con vista al jardín e hidromasaje, la habitación incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratis. Además, ofrece zona de estar, balcón y baño privado.

Superior Junior Suite
Más amplia, la suite incluye balcón con vista al jardín e hidromasaje. Además, ofrece zona de estar, aire acondicionado y Wi-Fi gratis, así como TV de pantalla plana por cable.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net