Hotel Imperial Reforma         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Paseo de la Reforma 64 CP 06600

Amenidades: Sala de Reuniones, Servicio de Cambio de Moneda, Restaurante, Servicio de Habitación, Ascensor, Servicio de Maletero, Desayuno con Costo Adicional, Gimnasio, Alquiler de Coches, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Guardaequipajes Gratis, Bar, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Calefacción, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Valet Parking, Mascotas: no se admiten, WIFI gratis, Internet gratis, Seguridad 24h, Centro de Negocios, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Monumento a la Revolución Mexicana (0.34Km), Torre del Caballito (0.58Km), Monumento a Cuauhtémoc (0.62Km), Museo de Cera (0.62Km), Teatro Metropólitan (0.69Km), Museo de Arte Popular MAP (0.75Km), Centro Comercial Reforma 222 (0.99Km), Mercado de San Juan (0.99Km), Museo Universitario del Chopo (1.00Km), Hemiciclo a Juárez (1.00Km), Arena México (1.02Km), Alameda Central (1.05Km), Plaza de la Romita (1.13Km), La Casa de los Mascarones (1.18Km), Palacio de Bellas Artes (1.31Km), Parroquia de la Sagrada Familia (1.31Km), Mirador Torre Latino (1.34Km), Zona Rosa (1.38Km), Universidad Autónoma de Yucatán (1.40Km), Sanborns Casa de los Azulejos (1.40Km)

Ubicado en la Av Paseo de la Reforma, el Hotel Imperial Reforma se encuentra a 1.5 km del Ángel de la Independencia y del Palacio de Bellas Artes, a 2 km del Zócalo y a 700 m de la estación de metro Juárez. Cuenta con Wi-Fi gratuito, restaurante y centro de negocios. El Hotel Imperial Reforma alberga el restaurant Gaudí, que prepara platos de comida vasca y española, mientras que la cafetería Cúpula de Oro sirve desayuno buffet con comidas típicas mexicanas. Ambos establecimientos ofrecen servicio a la habitación. El hotel dispone de recepción 24h, oficina de turismo y consigna de equipajes. Por un costo adicional se ofrecen los servicios del spa, traslado al aeropuerto, estacionamiento con aparcacoches y lavandería. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana por cable y caja de seguridad, además de baño privado con secador de pelo y bañera. Hay suites que poseen balcón con vista a la avenida, bañera de hidromasaje y zona de estar con sofá, además de vestidor y minibar. El complejo comercial Reforma 222 está a 1 km del Hotel Imperial Reforma, mientras el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se localiza a 8.5 km de distancia. El Castillo de Chapultepec se sitúa a 3 km y la Plaza Garibaldi se halla a 2 km.


Estandar Doble
La habitación cuenta con aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana por cable, así como caja fuerte. El baño privado dispone de secador de cabello y bañera.

Junior Suite
Con vestidor, la habitación de 30 m² dispone de aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Además, incluye baño privado con secador de cabello y bañera.

Habitación Master suite
La suite de 40 m² dispone de zona de estar con sofá, hidromasaje y balcón con vista a la avenida Paseo de la Reforma. Además, ofrece minibar, vestidor y baño privado.

Estandar sencilla
La habitación cuenta con aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana por cable, así como caja fuerte. El baño privado dispone de secador de cabello y bañera.

Habitación Ejecutiva
La habitación cuenta con balcón, TV de pantalla plana y caja de seguridad.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net