Hotel Fontan Reforma         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Paseo de la Reforma 24 CP 6040

Amenidades: Sala de Reuniones, Servicio de Cambio de Moneda, Restaurante, Servicio de Habitación, Servicio de Conserjería, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, Desayuno con Costo Adicional, Guardaequipajes con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar, Aire Acondicionado, Calefacción, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Mascotas: no se admiten, Computadora para Huéspedes / Cibercafé, WIFI gratis, Tiendas en la Propiedad, Seguridad 24h, Centro de Negocios, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Torre del Caballito (0.11Km), Museo de Arte Popular MAP (0.32Km), Teatro Metropólitan (0.32Km), Hemiciclo a Juárez (0.41Km), Alameda Central (0.41Km), Palacio de Bellas Artes (0.70Km), Monumento a la Revolución Mexicana (0.72Km), Mercado de San Juan (0.76Km), Mirador Torre Latino (0.79Km), Sanborns Casa de los Azulejos (0.83Km), Plaza Manuel Tolsá (0.87Km), Salón Tenampa (0.93Km), Plaza Garibaldi (1.01Km), Club Cabaret La Perla (1.09Km), Museo Universitario del Chopo (1.10Km), Casa del Cine (1.22Km), Palacio de las Máscaras (1.28Km), Museo de Cera (1.29Km), Monumento a Cuauhtémoc (1.31Km), Parroquia de la Sagrada Familia (1.37Km)

Ubicado a 250 m de la estación de metro Hidalgo y de la Alameda Central, el Hotel Fontán Reforma se encuentra en Ciudad del Méxijo y ofrece Wi-Fi gratuito, así como terraza y restaurante con vista panorámica de la ciudad. Está a 800 m del Palacio de Bellas Artes y a 2 km del Centro Histórico de la Ciudad de México. El Restaurant Fontán, localizado en el último piso, ofrece platos a la carta o buffet. En el Salad Bar Fontán, se pueden preparar ensaladas con sus ingredientes preferidos. El desayuno incluye panes, yogur, cereales, además de chilaquiles, frijoles y una selección de jugos y frutas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV por cable y caja fuerte, además de baño con secador de cabello. Hay unidades con check-in en el piso ejecutivo, con bocadillos por las tardes y frutas por las mañanas, así como suites con zona de estar. Entre las comodidades, el hotel posee recepción 24h, centro de negocios, estacionamiento gratuito y servicio diario de limpieza, además de ofrecer mesa de billar, sala de reuniones y servicios de lavandería y tintorería por un cargo adicional. El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se halla a 8,5 km del Hotel Fontán Reforma. El Castillo de Chapultepec y el Museo de Antropología se sitúan a 4 km y la Plaza Garibaldi queda a 1 km.


Suite Doble de Lujo
Con decoración diferenciada, La habitación es más amplia y dispone de TV de pantalla plana por cable y suelo de madera. Está equipada con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y baño privado.

Doble Executive
La habitación cuenta con check-in en el piso ejecutivo, acceso al lounge ejecutivo y periódico. Está equipada con aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito.

Master Suite
La habitación de 60 m² cuenta con zona de estar integrada al dormitorio, acceso al lounge ejecutivo, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El Wi-Fi es gratuito.

Habitacion Junior Suite
La habitación de 40 m² cuenta con una pequeña zona de estar, acceso al lounge ejecutivo, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El Wi-Fi es gratuito.

Executive King
La habitación cuenta con check-in en el piso ejecutivo, acceso al lounge ejecutivo y periódico. Está equipada con aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito.

Habitación de Lujo
Con decoración diferenciada, la habitación es más amplia y dispone de TV de pantalla plana por cable y suelo de madera. Está equipada con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y baño privado.

Deluxe Double Room
2 camas dobles 22 metros cuadrados Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión LCD de 22 pulgadas con canales por cable Alimentos y bebidas: cafetera y tetera, servicio de habitación y botella de agua de cortesía Descanso : cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Detalles prácticos: llamadas locales gratuitas, caja fuerte y escritorio Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net