Kali Escandón         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 14:00

Checkout: 13:00

Dirección: Av Jose Martí No 178 Col Escandon CP 11800

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Servicio de Habitación, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, Desayuno con Costo Adicional, Gimnasio, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Alojamientos Adaptados a Personas con Discapacidad, Guardaequipajes Gratis, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Calefacción, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Mascotas: no se admiten, Computadora para Huéspedes / Cibercafé, WIFI gratis, Internet gratis, Seguridad 24h, Centro de Negocios, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Museo Dolores Olmedo (0.76Km), London Pub (0.86Km), Sky Bar WTC (0.92Km), World Trade Center (0.95Km), Baluarte de la Soledad - Museo de Historia (0.96Km), Papalota's Bass Fishing (0.97Km), Angler's Inn México (0.99Km), Chapman y Balderrama Resort (1.04Km), Polyforum Siqueiros (1.05Km), Mercado Michoacán (1.08Km), Artic Bar (1.31Km), Rec Karaoke (1.31Km), Sótano Suizo (1.49Km), Mundo E (1.59Km), Centro Experimental La Moira (1.61Km), Mercado Medellín (1.74Km), Cine Tonalá (1.95Km), Bizarro Café (1.97Km), Corredor Cultural Roma Condesa (2.04Km), Papalote Museo del Niño (2.06Km)

Kali Escandón está situado en la Ciudad de México, en la colonia Escandón, a 700 m de la estación de metro Patriotismo, a 15 minutos a pie de la estaciones Tacubaya y Chilpancingo y a 2 km de la colonia Condesa conocida por sus cafés, librerías y restaurantes y del Bosque de Chapultepec. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está a 12 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes y estacionamiento de cortesía. Las habitaciones están equipadas con TV por cable con DVD, aire acondicionado, calefacción y escritorio. Se proporciona café, té y agua en cortesía. El baño incluye secador de cabello y amenidades. El establecimiento cuenta con sala de reuniones, centro de negocios, gimnasio y servicio de habitación. Tiene recepción 24h y ofrece servicio de lavandería y de traslados por un suplemento. Kali Escandón alberga el restaurante Escandón especializado en cocina mexicana e internacional. Se ofrece servicio de habitación. La propiedad se sitúa a 1 km del World Trade Center Ciudad de México, a 6.5 km del Zócalo y del centro histórico y a 5 km del área de Polanco, distrito empresarial de la ciudad.


Habitación Premier Doble
La habitación cuenta con aire acondicionado, TV LCD 32" y Wi-Fi gratuito. El baño privado posee secador de cabello y amenidades.

Family Room
La habitación cuenta con sofá cama, TV LED de 52" y Wi-Fi gratuito, así como cafetera. El baño posee secador de cabello y amenidades.

Habitación Premier
La habitación cuenta con aire acondicionado, TV LCD 32" y Wi-Fi gratuito. El baño privado posee secador de cabello y amenidades.

Junior Suite con Jacuzzi
La habitación cuenta con bañera de hidromasaje, TV LED de 52" y Wi-Fi gratuito, así como cafetera. El baño posee secador de cabello y amenidades.

Junior Suite Doble
La habitación cuenta con bañera de hidromasaje, y sofá cama. También posee TV LED de 52" y Wi-Fi gratuito y cafetera. El baño tiene secador de cabello y amenidades.

Habitación Estandar con 1 Cama King Size
La habitación cuenta con aire acondicionado, TV LCD 32" y Wi-Fi gratuito. El baño privado posee secador de cabello y amenidades.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net