Hotel Courtyard Mexico City Revolucion           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 14:00

Checkout: 13:00

Dirección: Av. Revolucion No. 333 CP 11870

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Servicio de Habitación, Salón de Juegos, Servicio de Conserjería, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, Desayuno con Costo Adicional, Solárium, Gimnasio, Alquiler de Coches, Guardaequipajes con Costo Adicional, Discoteca, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Aire Acondicionado, Calefacción, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Recepción de Paquetes Gratis, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Valet Parking, Mascotas: no se admiten, WIFI gratis, Tiendas en la Propiedad, Seguridad 24h, Centro de Negocios, Cambiador de bebes, Servicio de Despertador, Salón de TV, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Museo Dolores Olmedo (0.73Km), World Trade Center (1.17Km), Mundo E (1.21Km), Sky Bar WTC (1.26Km), Polyforum Siqueiros (1.31Km), Sótano Suizo (1.50Km), Monumental Plaza de Toros (1.61Km), Papalota's Bass Fishing (1.65Km), Angler's Inn México (1.67Km), Chapman y Balderrama Resort (1.74Km), London Pub (1.79Km), Papalote Museo del Niño (1.91Km), Baluarte de la Soledad - Museo de Historia (1.97Km), Bulldog Café (1.99Km), Mercado Michoacán (1.99Km), Artic Bar (2.27Km), Rec Karaoke (2.27Km), Centro Experimental La Moira (2.28Km), La Feria de Chapultepec Mágico (2.39Km), Zoológico de Chapultepec (2.71Km)

El Courtyard Mexico City Revolution está ubicado en la Ciudad de México, a 600 metros de la estación del metro San Pedro de los Pinos y a 14 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Dispone de Wi-Fi y estacionamiento gratuitos, junto con personal que atiende las 24h en la recepción, con servicios de transporte pago e informaciones turísticas de la zona. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, minibar y escritorio, además de TV LCD con canales por cable y baño privado con bañera y secador de cabello. El servicio a las habitaciones está disponible las 24h y la limpieza se realiza diariamente. El hotel, que es 100% libre de humo, ofrece a sus huéspedes salas de reuniones y eventos, así como gimnasio, spa con sauna y sala de juegos. Por un costo adicional es posible obtener servicios de lavandería y de alquiler de coches. En el restaurante Passerina del Courtyard Mexico City Revolution se sirven platos a la carta de gastronomía internacional y mexicanas. Por su parte el Bar Coffe and Deli y el bar del lobby ofrecen diversas bebidas calientes y frias, junto con aperitivos. El Club Nocturno Scala tiene shows en vivo y una carta de licores y bebidas. El Courtyard Mexico City Revolution está a 4 km del Castillo de Chapultepec, a 15 minutos en coche del Ángel de la Independencia y a 9,5 km del Zócalo de la Ciudad de México. El World Trade Center queda a 1.5 km y el Centro Banamex, a 8 km.


Estándar
Esta habitación está equipada con aire acondicionado, calefacción, minibar y escritorio, además de TV LCD por cable y baño privado con secador de cabello y bañera. Hay internet W-Fi gratis.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net