Hotel Casa Blanca         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 13:00

Dirección: Lafragua No. 7 CP 06030

Amenidades: Sala de Reuniones, Servicio de Cambio de Moneda, Restaurante, Piscina, Servicio de Habitación, Servicio de Conserjería, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, Desayuno con Costo Adicional, Solárium, Gimnasio, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Alojamientos Adaptados a Personas con Discapacidad, Guardaequipajes Gratis, Bar, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Calefacción, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Recepción de Paquetes Gratis, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Salón de Belleza, Valet Parking, Mascotas: no se admiten, Computadora para Huéspedes / Cibercafé, WIFI gratis, Peluquería, Internet gratis, Tiendas en la Propiedad, Piscina Infantil, Seguridad 24h, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Sombrilla, Centro de Negocios, Cambiador de bebes, Masajes, Servicio de Despertador, Piscina climatizada

Puntos de interés: Monumento a la Revolución Mexicana (0.19Km), Torre del Caballito (0.50Km), Teatro Metropólitan (0.70Km), Monumento a Cuauhtémoc (0.71Km), Museo de Arte Popular MAP (0.76Km), Museo de Cera (0.77Km), Museo Universitario del Chopo (0.84Km), Hemiciclo a Juárez (0.98Km), Alameda Central (1.01Km), La Casa de los Mascarones (1.04Km), Mercado de San Juan (1.06Km), Centro Comercial Reforma 222 (1.08Km), Parroquia de la Sagrada Familia (1.14Km), Arena México (1.19Km), Palacio de Bellas Artes (1.29Km), Plaza de la Romita (1.30Km), Mirador Torre Latino (1.35Km), Sanborns Casa de los Azulejos (1.40Km), Plaza Manuel Tolsá (1.48Km), Zona Rosa (1.49Km)

Localizado en Ciudad de México, a 150 m del Paseo de la Reforma y a 1,5 km del Palacio de Bellas Artes, el Hotel Casa Blanca dispone de terraza con vista panorámica, bar y piscina. El alojamiento, que ofrece estacionamiento gratuito, se sitúa a 11km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – Benito Juárez. Las habitaciones tienen cama queen size y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, además de escritorio, minibar y Wi-Fi gratuito para 1 dispositivo. El baño cuenta con amenidades de aseo y secador de cabello. Entre los servicios del Casa Blanca Ciudad de México se incluyen gimnasio, mostrador turístico, niñera con cargo y servicio de lavandería. El hotel ofrece centro de negocios y salones para reuniones y eventos. El personal bilingüe atiende 24h. El restaurante Seibal ofrece desayunos y almuerzo en estilo buffet, además de cenas a la carta de culinaria internacional. La Tavalera cuenta con opciones tradicionales mexicanas y una carta de vinos y tequilas. Los bares tienen una variedad de bebidas y licores para disfrutar en el piso superior o en el lobby con música de piano o proyección de eventos deportivos. El Casa Blanca se encuentra a 150 m de la Plaza dela República, a 650 m de la estación de metro Revolución y a 2 km del Ángel de la Independencia. El Bosque de Chapultepec queda a 15 minutos en coche del establecimiento.


Estudio 1 cama queen size
La habitación con cama queen size dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, junto con minibar, Wi-Fi gratuito y escritorio. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo.

Doble Superior
La habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, TV por cable, junto con minibar, Wi-Fi gratuito y escritorio. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net