Hotel Astor       

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 3 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: ANTONIO CASO COL. SAN RAFAEL 83 CP 06470

Amenidades: Aire Acondicionado, Restaurante, Servicio de Habitación, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, WIFI gratis, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Despertador, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar

Puntos de interés: Monumento a Cuauhtémoc (0.43Km), Monumento a la Revolución Mexicana (0.59Km), Centro Comercial Reforma 222 (0.66Km), Museo de Cera (0.74Km), La Casa de los Mascarones (0.78Km), Museo Universitario del Chopo (0.86Km), Tandem Pub (0.88Km), Zona Rosa (1.08Km), Parroquia de la Sagrada Familia (1.09Km), El Ángel de la Independencia (1.17Km), Torre del Caballito (1.18Km), Teatro Metropólitan (1.38Km), Plaza de la Romita (1.39Km), Museo de Arte Popular MAP (1.44Km), Arena México (1.45Km), Universidad Autónoma de Yucatán (1.51Km), La Casa de las Brujas (1.52Km), Fuente de la Diana Cazadora (1.61Km), Alameda de Santa María (1.62Km), Kiosco Morisco (1.67Km)

El Hotel Astor está ubicado en la Ciudad de México, a 15 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – Benito Juárez. Ofrece estacionamiento e internet Wi-Fi sin costo. Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, baño privado y secadora de cabello. Hay unidades con bañera. Las comodidades incluyen recepción 24h y servicio al cuarto. El hotel dispone de bar y restaurante. El Hotel Astor se encuentra a 300 m de la Avenida Reforma y a 1,5 km del centro histórico de la ciudad.


Sencilla
Con cama King Size, de 22 Mt2 ideal para la gente de negocios o la gente que suele tener un viaje de descanso, donde podrá tener una vista hacia la avenida principal del hotel, todas las habitaciones han sido remodeladas con un estilo minimalista y conservador dejando un toque en sus colores chocolate y beige que combinan con el entorno que rodea la habitación de igual forma un escritorio de trabajo bastante amplio y sus baños con estilo moderno y contemporáneo.

Doble
Con dos camas tipo Queen size de 25 Mt2 ideal para la gente de negocios o la gente que suele tener un viaje de descanso, donde podrá tener una vista hacia la avenida principal del hotel, todas las habitaciones han sido remodeladas con un estilo minimalista y conservador dejando un toque en sus colores chocolate y beige que combinan con el entorno que rodea la habitación de igual forma un escritorio de trabajo bastante amplio y sus baños con estilo moderno y contemporáneo.

Junior Suite EJecutiva
Con cama King size y Jacuzzi de 28 Mt2 , esta habitación tiene la comodidad y la amplitud para tener un descanso ideal después de una jornada de trabajo o pasar un momento excepcional con tu pareja disfrutando una buena copa de vino con un plato de carnes frías.Su jacuzzi con hidromasaje te permite relajarte y jugar con su espuma, solo déjate consentir por el servicio que te ofrece el hotel Astor dentro de estas habitaciones.

Standard Room, 2 Queen Beds
2 camas Queen size Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable Alimentos y bebidas: servicio de habitación y botella de agua de cortesía Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha Información práctica: teléfono Comodidades: aire acondicionado

Standard Room, 1 King Bed
1 cama King size Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable Alimentos y bebidas: servicio de habitación y botella de agua de cortesía Cuarto de baño: baño privado con secador de pelo y ducha Información práctica: teléfono Comodidades: aire acondicionado


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net