Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 13:00

Dirección: Londres Number 15 Col. Juarez CP 06600

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Piscina, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Conserjería, Gimnasio, Ascensor, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar

Puntos de interés: Zona Rosa (0.15Km), Centro Comercial Reforma 222 (0.50Km), El Ángel de la Independencia (0.53Km), La Casa de las Brujas (0.53Km), Universidad Autónoma de Yucatán (0.65Km), Apotheke (0.71Km), Museo de Cera (0.77Km), Monumento a Cuauhtémoc (0.82Km), Plaza de la Romita (0.84Km), Fuente de la Diana Cazadora (0.88Km), Tandem Pub (0.94Km), Corredor Cultural Roma Condesa (0.97Km), Bizarro Café (0.98Km), Reserva Ecológica Punta Sur (0.99Km), Arena México (1.16Km), Torre Mayor (1.29Km), Estela de Luz (1.33Km), Monumento a la Revolución Mexicana (1.55Km), Mercado Medellín (1.59Km), Envy (1.62Km)

Ubicación El hotel está ubicado a sólo dos cuadras de las carreteras Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes en la Ciudad de México. Ya sea que viaje por negocios o por placer, la zona del hotel Zona Rosa está cerca de todo, desde el distrito financiero hasta las tiendas y los museos. El establecimiento está cerca de la mayor concentración de tiendas de la Ciudad de México, con la Zona Rosa con calles llenas de boutiques, tiendas de antigüedades y galerías de arte, y la galería comercial Instalaciones El hotel climatizado cuenta con un total de 50 habitaciones. La mayoría de los pisos se puede llegar por ascensor. Los servicios como caja fuerte y servicio de cambio de divisas le garantizan una estancia confortable. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las zonas públicas. Las instalaciones culinarias del hotel incluyen un restaurante, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Aquellos que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del establecimiento. Los servicios adicionales incluyen servicio de niñera, servicio de guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado y un baño. Las características estándar de la mayoría de las habitaciones incluyen balcón. Las habitaciones tienen una cama doble o una cama king-size. También hay una caja fuerte. Otras comodidades incluyen nevera, microondas y cafetera / tetera. También hay un set de plancha para la comodidad de los huéspedes. Pequeños extras, incluyendo acceso a Internet, teléfono, TV, radio y WiFi, contribuyen a una gran estancia. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Los cuartos de baño están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños. También se pueden reservar baños con acceso para sillas de ruedas. El alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones para fumadores. Deportes / Entretenimientos La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. El hotel ofrece a los viajeros una amplia gama de instalaciones de ocio y recreación, incluyendo un gimnasio (de pago). Comidas Se puede reservar alojamiento y desayuno. Se ofrecen aperitivos y comidas, incluyendo desayuno, almuerzo y cena. El personal también estará encantado de ofrecer cocina dietética especial. Pago En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, VISA y MasterCard.



Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net