Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: Calle 3 #55 Col Lomas de Santa Fe01 CP 01219

Amenidades: Aire Acondicionado, Sala de Reuniones, Restaurante, Servicio de Habitación, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, Valet Parking, Ascensor, WIFI gratis, Internet con costo adicional, Cancha de Tenis, Tiendas en la Propiedad, Desayuno con Costo Adicional, Seguridad 24h, Gimnasio, Centro de Negocios, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar

Puntos de interés: Centro Santa Fe (1.34Km), Autocinema Coyote (2.49Km), Playas de Mazunte (4.93Km), Edén Hotel La Falda (5.03Km), Eladio's (5.86Km), MIDE Museo Interactivo de Economía (6.62Km), Museo Nacional de Arte (6.64Km), Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo (6.99Km), Mamarumba (7.48Km), Parque Nacional Arikok (7.54Km), Convento de las Carmelitas Descalzas (7.60Km), El Baazar Sábado (7.61Km), Colonia San Ángel (7.66Km), Centro Cultural Helénico (7.67Km), Parque de Los Dinamos (7.83Km), Museo de Arte Carrillo Gil (7.88Km), Bulldog Café (8.00Km), Mundo E (8.56Km), Papalote Museo del Niño (8.76Km), Monumental Plaza de Toros (8.82Km)

El hotel está situado a 1 km del centro comercial más grande de América Latina y una cuadra de la Expo Bancomer Santa Fe. El centro de la ciudad y el Zócalo están a unos 30 minutos en coche. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas cercanas. El hotel está orientado a las necesidades de los viajeros de negocios, proporcionando instalaciones para conferencias y reuniones. El complejo se compone de dos edificios, que ofrece excelentes opciones gastronómicas, incluyendo una cafetería y un bar. Los huéspedes disponen de 189 habitaciones con muchos servicios de clase de negocios a su disposición. El hall de entrada hay servicio de cambio de divisa y ascensores a los pisos superiores. Acceso a Internet está disponible en todo el hotel. Las habitaciones cuentan con dos teléfonos, TV vía satélite / por cable y otras comodidades. En su tiempo libre los huéspedes pueden relajarse en la terraza o hacer ejercicio en el gimnasio.



Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net