Hard Rock Hotel Riviera Maya           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal KM 72 CP 77710

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Servicio de Habitación, Salón de Juegos, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Sauna, Zona Privada de Playa, Jardín, Gimnasio, Alquiler de Coches, Discoteca, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Salón de Belleza, Valet Parking, Bañera de Hidromasaje, Desayuno, WIFI gratis, Peluquería, Guardería Infantil, Tiendas en la Propiedad, Piscina Infantil, Seguridad 24h, Toallas para la Playa, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), SPA, Sillas de Playa, Centro de Negocios, Masajes, Servicio de Despertador

Puntos de interés: Río Secreto Reserva Natural (12.3Km), Delphinus Xcaret (12.7Km), Parque Xcaret (12.8Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (12.9Km), Delphinus Riviera Maya (13.0Km), Parque Xplor (13.6Km), Parque La Ceiba (19.0Km), Señor Frog's Playa del Carmen (19.3Km), Fusion Bar & Grill (19.7Km)

El Hard Rock Riviera Maya todo incluido está ubicado a 76 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 25 minutos en coche de Playa del Carmen y a 15 km de Xcaret. Ofrece playa privada, campo de golf, cancha de tenis y 6 piscinas al aire libre. Las acomodaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD satelital, balcón y baño privado con bañera de hidromasaje y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar o al jardín, terraza con hamacas, acceso a áreas de playas exclusivas o servicio de asistencia personal. El Hard Rock Riviera Maya ofrece a sus huéspedes gimnasio, club para niños, salón de juegos y bañera de hidromasaje. Además brinda rock shop, spa con sauna, servicio de masajes, piscina de hidroterapia y salón de belleza. El resort cuenta con actividades interactivas para niños y Camp Woodward, el cual permite realizar deportes de acción. El hotel alberga 6 restaurantes con régimen todo incluido, con diferentes opciones de gastronomía nacional e internacional. Frida cuenta con platos a la carta de comida mexicana, mientras que Ipanema ofrece comida brasileña. Por su parte Zen sirve gastronomía asiática Además la propiedad tiene 6 bares con variadas opciones de bebidas y cócteles. Tulum se ubica a 40 minutos en coche del Hard Rock Riviera Maya, Playacar está localizado a 23 km del complejo y la Zona Arqueológica Xelhá se localiza a 25 minutos en coche del resort.


Deluxe Diamond
Con check- in privado, la habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, balcón y minibar. Además ofrece TV pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de cabello y amenidades.

Deluxe Gold King
La habitación con vista al jardín, cuenta con Wi-Fi gratuito, balcón y minibar. Además ofrece TV pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de cabello y amenidades.

Deluxe Gold Double Beds
La habitación con vista al jardín, cuenta con Wi-Fi gratuito, balcón y minibar. Además ofrece TV pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de cabello y amenidades.

DELUXE PLATINUM DOBLE BEDS
La habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, balcón y minibar. Además ofrece TV pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de cabello y amenidades.

DELUXE GOLD PURE KING

DELUXE GOLD PURE DOUBLE


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net