Grand Velas Riviera Maya - All Inclusive           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km. 62 Municipio de Solidaridad CP 77710

Amenidades: Alojamientos Adaptados a Personas con Discapacidad, Entretenimiento / Monitores para Niños, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, Salón de Belleza, Bañera de Hidromasaje, WIFI gratis, Sala de Reuniones, Restaurante, Piscina, Servicio de Habitación, Salón de Juegos, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, Solo para Adultos, Sauna, Zona Privada de Playa, Jardín, Gimnasio, Alquiler de Coches, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Guardaequipajes Gratis, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Entretenimiento / Monitores para Adolescentes, Entretenimiento / Fiestas Temáticas / Espectáculos, Valet Parking, Mascotas: no se admiten, Computadora para Huéspedes / Cibercafé, Desayuno, Internet gratis, Guardería Infantil, Tiendas en la Propiedad, Piscina Infantil, Seguridad 24h, Piscina Interior (Todo el Año), Toallas para la Playa, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Sector de juegos para niños, Sombrilla, SPA, Sillas de Playa, Centro de Negocios, Cambiador de bebes, Masajes, Sala de juegos para niños, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Quinta Avenida (5.46Km), Playa Mamitas (6.44Km), Mamitas Beach (6.45Km), La Santanera (7.21Km), Fusion Bar & Grill (7.51Km), Señor Frog's Playa del Carmen (7.99Km), Parque La Ceiba (8.30Km), Parque Xplor (13.6Km), Delphinus Riviera Maya (14.2Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (14.3Km), Parque Xcaret (14.5Km), Delphinus Xcaret (14.5Km), Río Secreto Reserva Natural (14.9Km)

Grand Velas Riviera Maya - All Inclusive cuenta con 500 m de playa y acomodaciones con bañera de hidromasaje. El resort, que cuenta con Wi-Fi gratis y piscinas para niños y adultos, se ubica a 20 minutos en coche de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y a 50 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Todas las suites disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con cable, minibar y balcón o terraza con vista a los jardines o al mar. El baño cuenta con batas y amenidades de aseo. Algunas unidades incluyen piscina privada. Hay acomodaciones desde 110 m². Entre las comodidades del Grand Velas Riviera Maya se incluyen spa, gimnasio, actividades como kayak y snorkel sin costo. En las instalaciones se encuentran tiendas boutique, centro de negocios y alquiler de coches. La recepción funciona 24h con personal bilingüe, servicio de concierge y transportes de pago. Los restaurante Azul, Bistró y Chaká sirven desayunos, almuerzos y cenas en estilo buffet o a la carta, mientras que otros 5 restaurantes están disponibles para cenas de especialidades mexicanas, asiáticas, mediterráneas o de autor. Los huéspedes disponen de bebidas premium ilimitadas en los bares del lobby y las piscinas. Grand Velas Todo Incluido Riviera Maya queda a 19 km del parque Xcaret y a 1h en coche del Parque Nacional de Tulum.


Zen Grand Suite Nature View
Con vista al jardín, esta habitación ofrece camas queen y terraza. Incluye hidromasaje, TV por cable y aire acondicionado, además de cafetera y ítems como amenidades L'Occitane.

Zen Grand Pool Suite Nature View
Con piscina privada y vista al jardín, esta habitación tiene camas queen y terraza. Incluye hidromasaje, TV por cable y aire acondicionado, además de cafetera e ítems como amenidades L'Occitane.

Ambassador Suite Ocean View
Con 118 m² y vista al mar, esta categoría ofrece camas queen y terraza. Incluye hidromasaje, TV de plasma por cable y aire acondicionado, además de cafetera e ítems como amenidades L'Occitane.

Ambassador Pool Suite Ocean View
Con 118 m², piscina privada y vista frente al mar, esta categoría tiene camas queen y terraza. Posee hidromasaje, TV de plasma por cable, además de cafetera y ítems como amenidades L'Occitane.

Grand Class Pool Suite Ocean Front
Ubicada en la zona Grand Class, esta unidad sólo para adultos tiene 128 m², terraza con piscina privada y vista frente al mar. También posee sofá, TV por cable, así como hidromasaje.

Zen Grand Family Suite Nature View
Con 2 habitaciones conjugadas, esta suite posee artículos para niños y bebés, 2 baños con hidromasaje y vista al jardín. También cuenta con 2 balcones, 2 TV por cable, sofá y amenidades L'Occitane.

Grand Class Pool Suite Ocean Front
1 cama King size o 2 camas individuales Balcón o patio con vista al mar Relax: piscina de inmersión privada y bañera de hidromasaje Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y estación para iPod Alimentos y bebidas : cafetera espresso, productos del minibar gratuitos, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : colchón con pillow-top, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado, bañera de hidromasaje y ducha independiente con cabezal de ducha tipo lluvia Información práctica: caja fuerte (con capacidad para una laptop), periódicos gratuitos durante los días de la semana y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales gratis y cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Facilidades para discapacitados : acceso para sillas de ruedas Fumador/No fumador Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad.

Ambassador Suite Ocean View
1 cama King size o 2 camas Queen size Habitación de 118 metros cuadrados con balcón o patio y vista al mar Relax: bañera de hidromasaje privada Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y estación para iPod Alimentos y bebidas : cafetera espresso, productos del minibar gratuitos, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : colchón con pillow-top, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado, bañera de hidromasaje y ducha independiente con cabezal de ducha tipo lluvia Información práctica: caja fuerte (con capacidad para una laptop), periódicos gratuitos durante los días de la semana y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales gratis y cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Facilidades para discapacitados : acceso para sillas de ruedas Fumador/No fumador Se accede a la habitación por medio de pasillos externos. Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad.

Ambassador Pool Suite Ocean View
1 cama King size Habitación de 118 metros cuadrados con balcón o patio y vista al mar Relax: piscina de inmersión privada y bañera de hidromasaje Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y estación para iPod Alimentos y bebidas : cafetera espresso, productos del minibar gratuitos, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : colchón con pillow-top, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado, bañera de hidromasaje y ducha independiente con cabezal de ducha tipo lluvia Información práctica: caja fuerte (con capacidad para una laptop), periódicos gratuitos durante los días de la semana y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales gratis y cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Facilidades para discapacitados : acceso para sillas de ruedas Para no fumadores Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad.

Nature View Suite with Pool - Zen Experience
1 cama King size o 2 camas Queen size Habitación de 110 metros cuadrados con balcón o patio y vista al jardín Relax: piscina de inmersión privada Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y estación para iPod Alimentos y bebidas : cafetera espresso, productos del minibar gratuitos, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : colchón con pillow-top, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado, bañera de hidromasaje y ducha independiente con cabezal de ducha tipo lluvia Información práctica: caja fuerte (con capacidad para una laptop), periódicos gratuitos durante los días de la semana y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales gratis y cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Facilidades para discapacitados : acceso para sillas de ruedas Fumador/No fumador Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad.

Zen Grand Family Suite Nature View
1 cama King size y 2 camas Queen size Habitación de 220 metros cuadrados con balcón o patio y vista al jardín Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y estación para iPod Alimentos y bebidas : cafetera espresso, productos del minibar gratuitos, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas, cortinas blackout y servicio nocturno de cortesía Cuarto de baño: baño privado, bañera de hidromasaje y ducha independiente con cabezal de ducha tipo lluvia Información práctica: caja fuerte (con capacidad para una laptop), periódicos gratuitos durante los días de la semana y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales gratis y cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad.

Nature View Suite - Zen Experience
1 cama King size o 2 camas Queen size Habitación de 110 metros cuadrados con balcón o patio y vista al jardín Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y estación para iPod Alimentos y bebidas : cafetera espresso, productos del minibar gratuitos, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : colchón con pillow-top, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado, bañera de hidromasaje y ducha independiente con cabezal de ducha tipo lluvia Información práctica: caja fuerte (con capacidad para una laptop), periódicos gratuitos durante los días de la semana y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales gratis y cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Facilidades para discapacitados : acceso para sillas de ruedas Fumador/No fumador Se accede a la habitación por medio de pasillos externos. Se pueden solicitar habitaciones comunicadas, según disponibilidad.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net