Grand Sunset Princess           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: Prolongacion 5ta Av. Mza 20 lt 006 CP 77710

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Salón de Juegos, Ascensor, WIFI gratis, Guardería Infantil, Sauna, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Gimnasio, SPA, Centro de Negocios, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar

Puntos de interés: Quinta Avenida (4.57Km), Playa Mamitas (5.60Km), Mamitas Beach (5.61Km), La Santanera (6.35Km), Fusion Bar & Grill (6.66Km), Señor Frog's Playa del Carmen (7.14Km), Parque La Ceiba (7.39Km), Parque Xplor (12.7Km), Delphinus Riviera Maya (13.4Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (13.4Km), Parque Xcaret (13.6Km), Delphinus Xcaret (13.6Km), Río Secreto Reserva Natural (14.0Km)

El Hotel Grand Sunset Princess tiene una capacidad de 672 habitaciones, el hotel une profesionalidad, eficiencia y prestigio en su completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas Junior Suite, Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. Dispondremos también de otras opciones de encantador perfil como las sugestivas y amplias Villas o las elegantes Platinum Suite. Después de cruzar el espacioso hall de entrada, llegamos a la espléndida avenida del Paseo de los Dioses que nos invita a descubrir todo el encanto del hotel y sus posibilidades. Un regalo a los sentidos, para disfrutar de las magnificas instalaciones que encontraremos a derecha e izquierda de nuestro camino hacia esa maravillosa playa que nos aguarda al final de nuestro placentero recorrido. Nuestro fascinante Metamorphosis Spa merece especial atención. Una diversidad de servicios que tiene, en su variada e internacional oferta gastronómica de gran calidad, sus siete restaurantes especializados en culturas gastronómicas diversas (cocina oriental, mexicana, italiana...) nos darán el contrapunto perfecto a la hora de compartir nuestros momentos de paz y tranquilidad entorno a una buena mesa, en bellos y sugestivos espacios especialmente decorados y situados alguno de ellos junto al mar. Todo esto le otorga al hotel Grand Sunset Princess un "valor añadido ideal" para disfrutar de su inolvidable estancia.



Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net