Desire Riviera Maya Resort Adults Only           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Carretera Cancun Puerto Morelos Km 27.5, SM 12, Mza 41, Lote 1, Fracc 2 Predio Tanchacte CP 77580

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Piscina, Servicio de Habitación, Servicio de Maletero, WIFI con costo adicional, Solo para Adultos, Propiedad directamente en la playa, Sauna, Solárium, Zona Privada de Playa, Jardín, Gimnasio, Discoteca, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Guardaequipajes Gratis, Bar, Aire Acondicionado, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Recepción 24hs, Bañera de Hidromasaje, Mascotas: no se admiten, Desayuno, Toallas para la Playa, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), SPA, Sillas de Playa, Centro de Negocios, Masajes, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Riviera Cancún Golf Club (12.4Km), Wet'n Wild Cancún (14.0Km), Zona Arqueológica El Rey (19.0Km), Playa Delfines (19.0Km)

Sólo para parejas de adultos, Desire Riviera Maya Resort Adults Only es un resort de ropa opcional all-inclusive en Riviera Maya. Ubicado frente al mar, en Puerto Morelos, queda a 20 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece área nudista en la playa y programa de entretenimiento diario y nocturno. Este resort de ropa opcional y atmósfera erótica tiene discoteca con noches temáticas, piscina e hidromasaje con vista al océano, además de tratamientos de spa para dos. Actividades como kayak, veleros y windsurf se organizan gratuitamente. Hay sauna, gimnasio y Wi-Fi por un costo adicional en el lobby. Desire Riviera Maya Resort Adults Only tiene un restaurante buffet y 3 de especialidades, entre ellos de comida asiática y afrodisíaca. Además hay 4 bares, uno de ellos en la playa, y se proporcionan snacks todo el día. El desayuno, almuerzo y cena, así como las bebidas alcohólicas están incluidas. Con vista al mar o al jardín, las habitaciones tienen balcón o patio y están equipadas con aire acondicionado, minibar con reposición diaria de bebidas y TV LCD vía satélite. El baño incluye ducha, secador de cabello, bata y pantuflas. Hay algunas unidades más amplias. La propiedad queda a 40 minutos de Playa del Carmen, a 45 minutos del Parque Xcaret y a 1h15 de la Zona Arqueológica de Tulum.


Superior Garden View
Más amplia y con vista al jardín, la habitación incluye minibar con reposición diaria, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño con ducha.

Deluxe Garden View Room
Con vista al jardín, la habitación incluye minibar con reposición diaria, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño con ducha.

Deluxe Ocean View Room
Con vista al mar, la habitación incluye minibar con reposición diaria, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño con ducha.

Suite (Passion)
1 cama King size o 1 cama Queen size Balcón o patio con vista al mar Disposición: sala de estar independiente Relax: bañera de hidromasaje privada; masajes en la habitación Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión LCD con canales vía satélite y películas con cargo Alimentos y bebidas : cafetera y tetera, minibar, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : servicio nocturno de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha, batas y artículos de tocador de cortesía Información práctica: caja fuerte y plancha y tabla de planchar Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Fumador/No fumador Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net