Courtyard Mexico City Airport         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Sinaloa 31 Col. Peñon de Los Baños CP 15520

Amenidades: Aire Acondicionado, Sala de Reuniones, Calefacción, Restaurante, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Servicio de Habitación, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, Ascensor, Desayuno, Servicio de Maletero, WIFI gratis, Tiendas en la Propiedad, Solárium, Seguridad 24h, Gimnasio, Alquiler de Coches, Centro de Negocios, Servicio de Despertador, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Cajero Automático en La Propiedad

Puntos de interés: Amaro (0.08Km), Las Palomas (0.08Km), Más de 30 (0.24Km), Festival Corona Capital (3.65Km), Autódromo Hermános Rodríguez (3.65Km), Foro Sol (3.71Km), Palacio de los Deportes (3.91Km), Mercado de Sonora (4.72Km), Antropology (4.78Km), Museo del Templo Mayor (5.14Km), Palacio Nacional (5.14Km), Catedral Metropolitana (5.28Km), Centro Cultural de España en México (5.29Km), Zócalo - Plaza de la Constitución (5.33Km), Centro Histórico de la Ciudad de México (5.33Km), Hospital de Jesús (5.38Km), Casa de Don Manuel (5.42Km), Arena Coliseo (5.47Km), Club Cabaret La Perla (5.74Km), Mercado Beethoven (5.75Km)

El Hotel Courtyard México City Airport está situado a 2 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – Benito Juárez, a 8,5 km del centro histórico. Ofrece internet Wi-Fi. Las habitaciones son equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, secadora de cabello y zona de estar con sofá. Entre los servicios disponibles están business center, salas de reuniones y de eventos, traslados gratis al Terminal 2 del aeropuerto y gimnasio, así como lavandería. El hotel cuenta con restaurante de cocina internacional. El hotel está a 14 km del Auditorio Nacional y a 16,5 km de la embajada norteamericana.


Sencilla
Este hotel es 100% libre de humo. Camas: 1 King o 2 Doble Capacidad máxima 4. Con aire acondicionado Sofá Reloj despertador Caja de seguridad en la habitación Tomacorriente con adaptadores de voltaje dual Escritorio, para escribir / trabajar, con ergonómico silla, y tomacorriente Plancha y tabla de planchar

Deluxe Suite
1 cama de matrimonio grande Habitación de 72 metros cuadrados con sistema de insonorización y vista a la ciudad y al patio. Disposición: dormitorio, salón y comedor Internet : wifi gratis y conexión por cable Entretenimiento: televisor LCD de 32 pulgadas, televisión con canales premium y estación de conexión para iPod Comida y bebida: cocina básica con frigorífico y cafetera y tetera Descanso: cama con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal de diseño y ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: diván cama, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y camas supletorias gratis disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Room
1 cama de matrimonio grande o 2 camas dobles Habitación de 35 metros cuadrados con sistema de insonorización y vista a la ciudad y al patio. Internet : wifi gratis y conexión por cable Entretenimiento: televisor LCD de 32 pulgadas, televisión con canales premium y estación de conexión para iPod Comida y bebida: cafetera y tetera, servicio de habitaciones las 24 horas y agua embotellada gratuita Descanso: cama con doble acolchado, juegos de cama hipoalergénicos, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal de diseño y ducha con cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: diván cama, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y camas supletorias gratis disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Deluxe Room
2 camas dobles o 1 cama de matrimonio grande Habitación de 35 metros cuadrados con sistema de insonorización y vista a la ciudad y al patio. Internet : wifi gratis y conexión por cable Entretenimiento: televisor LCD de 32 pulgadas, televisión con canales premium y estación de conexión para iPod Comida y bebida: frigorífico, cafetera y tetera, servicio de habitaciones las 24 horas y agua embotellada gratuita Descanso: cama con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad, edredón de plumas, menú de almohadas y cortinas opacas. Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal de diseño y ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: diván cama, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y camas supletorias gratis disponibles a petición, y cunas o camas para niños gratis, también a petición. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores El tipo de habitación o cama depende de la disponibilidad a la llegada. Es posible solicitar habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net