Coral Maya Turquesa Condo Hotel         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Bahia Kantenah 38, Puerto Aventuras, 77782 Solidaridad, Quintana Roo, México CP 77710

Amenidades: Aire Acondicionado, Sala de Reuniones, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Salón de Juegos, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Mascotas: no se admiten, Estacionamiento Gratis, WIFI gratis, Internet gratis, Campo de Golf, Seguridad 24h, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Jardín, Alquiler de Coches, Servicio de Despertador, Salón de TV, Guardaequipajes Gratis, Toallas / Sábanas, Piscina climatizada

Puntos de interés: Río Secreto Reserva Natural (12.1Km), Delphinus Xcaret (12.5Km), Parque Xcaret (12.5Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (12.7Km), Delphinus Riviera Maya (12.8Km), Parque Xplor (13.3Km), Parque La Ceiba (18.7Km), Señor Frog's Playa del Carmen (19.0Km), Fusion Bar & Grill (19.5Km), La Santanera (19.8Km)

A 200 m de la playa, el Coral Maya Turquesa Condo Hotel se encuentra en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, frente a la Isla de Cozumel. Está ubicado a 25 min en coche de Playa del Carmen y a 1h del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de piscina descubierta. Las acomodaciones cuentan con una zona de estar con sofá y cocina, equipada con refrigerador, microondas y cafetera. Además están equipadas de aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El baño tiene ducha e incluye amenidades. La propiedad ofrece internet Wi-Fi gratuito en zonas comunes, bañera de hidromasaje y campo de golf, así como recepción 24h, estacionamiento gratuito y sala de juegos. El Coral Maya Turquesa Condo está a 10 min en coche del Cenote Kantún Chi, a 15 min de la Playa Xpu-Ha y a 50 km del Parque Nacional de Quintana Roo.


Full Residence with 1 Bedroom
ubicado en el exclusivo fraccionamiento de Puerto Aventuras, en la Rivera Maya; Coral Maya combina el esparcimiento, cultura, deportes acuáticos y recreación. Nuestro desarrollo ofrece una experiencia de paz, seguridad y relajamiento, con instalaciones funcionales prácticas y diseño moderno. Contando con todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones inolvidables.

Full Residence with 2 Bdrm
Ubicado en el exclusivo fraccionamiento de Puerto Aventuras, en la Rivera Maya; Coral Maya combina el esparcimiento, cultura, deportes acuáticos y recreación. Nuestro desarrollo ofrece una experiencia de paz, seguridad y relajamiento, con instalaciones funcionales prácticas y diseño moderno. Contando con todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 2 camas matrimoniales, una king size y un sofá cama para dos menores

Studio
Habitación tipo Estudio con cama king size

Suite, 1 Bedroom, Kitchen, Pool View (Same Rate up to 4 people)
2 camas matrimoniales y 1 sofá cama matrimonial Habitación de 60 metros cuadrados con decoración individual y balcón amueblado con vista a la piscina. Disposición: sala de estar, área de comedor y área de descanso Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 29 pulgadas con canales premium y películas de estreno Alimentos y bebidas : cocina con refrigerador, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera Descanso : edredón de plumas, cortinas blackout y servicio nocturno de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Detalles prácticos: caja fuerte, sofá cama doble y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales y cunas o camas para niños disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.

Suite, 2 Bedrooms, Kitchen, Pool View (Same Rate up to 6)
1 cama King size, 2 camas matrimoniales y 1 sofá cama matrimonial Habitación de 90 metros cuadrados con decoración individual y balcón amueblado con vista a la piscina. Disposición: sala de estar, área de comedor y área de descanso Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 29 pulgadas con canales premium y películas de estreno Alimentos y bebidas : cocina con refrigerador, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera Descanso : edredón de plumas, cortinas blackout y servicio nocturno de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Detalles prácticos: caja fuerte, sofá cama doble y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales y cunas o camas para niños disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.

Studio
1 cama King size Habitación de 25 metros cuadrados con decoración individual y balcón amueblado con vista a la piscina. Disposición: área de descanso independiente Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de pantalla plana de 29 pulgadas con canales premium y películas de estreno Alimentos y bebidas : cocina con refrigerador, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera Descanso : edredón de plumas, cortinas blackout y servicio nocturno de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Información práctica: caja fuerte y plancha y tabla de planchar; camas plegables o adicionales disponibles previa solicitud, y cunas o camas para niños, también previa solicitud. Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net