City Express Plus Santa Fe         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 13:00

Dirección: Juan Salvador Agraz 69 Col. Zedec Santa Fe, Cuajimalpa C.P. 05348 CP 05300

Amenidades: Aire Acondicionado, Sala de Reuniones, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Calefacción, Restaurante, Servicio de Habitación, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Conserjería, Recepción 24hs, Valet Parking, Ascensor, Desayuno, WIFI gratis, Seguridad 24h, Gimnasio, Centro de Negocios, Guardaequipajes con Costo Adicional, Estacionamiento con Costo Adicional, Servicio de Despertador, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Centro Santa Fe (0.51Km), Playas de Mazunte (3.10Km), Autocinema Coyote (4.10Km), Edén Hotel La Falda (5.20Km), Convento de las Carmelitas Descalzas (6.02Km), Parque de Los Dinamos (7.52Km), Eladio's (7.70Km), MIDE Museo Interactivo de Economía (8.39Km), Museo Nacional de Arte (8.41Km), Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo (8.57Km), Parque Nacional Arikok (8.86Km), Mamarumba (8.94Km), El Baazar Sábado (9.14Km), Colonia San Ángel (9.22Km), Centro Cultural Helénico (9.31Km), Museo de Arte Carrillo Gil (9.42Km), Cenote Yax Kin (9.53Km), Parque Tankah (9.59Km), Bulldog Café (9.84Km), Six Flags México (9.99Km)

Ubicado en el centro financiero de la región de Santa Fe, Ciudad de México, el hotel City Express Plus se queda a 1 km del Centro Comercial Santa Fe y a 26 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Ofrece desayuno y una recepción 24h, que puede ayudar con informaciones turísticas y servicios. Sus acomodaciones disponen de sistema de calefacción, aire acondicionado, TV LCD por cable y teléfono, además de baño privado con amenidades. La propiedad dispone de internet Wi-Fi libre, business center y salas de reuniones. También hay gimnasio y cajas de seguridad. El estacionamiento y los servicios de traslados y lavandería están disponibles por un costo adicional. El buffet de desayuno es servido diariamente con opciones de panes, fiambre, frutas y bebidas. El huésped también cuenta con servicio de habitación. El City Express Plus Santa Fe se encuentra a 1,5 km del Centro de Convenciones Benamex y a 19 km del Paseo de la Reforma. El centro histórico de Ciudad de México está a 22 km del hotel.


Sencilla
Esta habitación está equipada con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y teléfono. Cuenta con baño privado y internet Wi-Fi gratis.

Doble
Esta habitación está equipada con aire acondicionado, TV LCD por cable y teléfono. Cuenta con baño privado y internet Wi-Fi gratis.

Standard Room, 2 Full Beds
2 camas matrimoniales Habitación de 21 metros cuadrados con vista a la ciudad Internet : acceso a internet por wifi y por cable gratis Entretenimiento: televisión LCD con canales por cable Alimentos y bebidas: servicio de habitación las 24 horas Descanso : cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado con ducha y cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: escritorio, teléfono y plancha y tabla de planchar (previa solicitud) Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores

Standard Room, 1 Queen Bed
1 cama Queen size Habitación de 19 metros cuadrados con vista a la ciudad Internet : acceso a internet por wifi y por cable gratis Entretenimiento: televisión LCD con canales por cable Alimentos y bebidas: servicio de habitación las 24 horas Descanso : cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado con ducha y cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: escritorio, teléfono y plancha y tabla de planchar (previa solicitud) Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores

Habitación superior
La habitación está equipada con aire acondicionado, TV LCD por cable y teléfono. Cuenta con baño privado y Wi-Fi gratis.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net