Catalonia Riviera Maya         

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 4 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Av. Xcacel, Lote 1, Plano 2 CP 77783

Amenidades: Sala de Reuniones, Restaurante, Piscina, Servicio de Habitación, Estacionamiento Gratis, Cancha de Tenis, Sauna, Jardín, Gimnasio, Alquiler de Coches, Servicio de Planchado, Discoteca, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Entretenimiento / Monitores para Niños, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Entretenimiento / Fiestas Temáticas / Espectáculos, Recepción 24hs, Salón de Belleza, Bañera de Hidromasaje, Desayuno, WIFI gratis, Tiendas en la Propiedad, Piscina Infantil, Cancha Polideportiva, Seguridad 24h, Toallas para la Playa, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Sector de juegos para niños, SPA, Masajes, Sala de juegos para niños

Puntos de interés: Río Secreto Reserva Natural (12.8Km), Delphinus Xcaret (13.3Km), Parque Xcaret (13.3Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (13.5Km), Delphinus Riviera Maya (13.6Km), Parque Xplor (14.1Km), Parque La Ceiba (19.5Km), Señor Frog's Playa del Carmen (19.8Km), Dolphinaris Tulum (19.9Km)

Localizado frente al mar en Puerto Venturas, Catalonia Riviera Maya dispone de 5 piscinas, todas las comidas y bebidas incluidas y un programa diario de actividades para niños y adultos. La propiedad, que cuenta con sector de juegos para niños y servicios de spa con masajes se encuentra a 19 km del parque temático Xcaret y a 1h en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Todas las acomodaciones están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana por cable, cafetera y baño privado con secador de cabello y amenidades. Pueden tener balcón o terraza con vista al jardín o al mar. Algunas cuentan con zona de estar independiente, bañera externa o comodidades del club Privileged como descuentos en servicios, servicio a la habitación 24h y cóctel de bienvenida. Entre las comodidades del Catalonia Riviera Maya se incluyen establecimiento gratuito, gimnasio, cancha deportivas y simulador de golf, además de centro de belleza, deportes acuáticos no motorizados, teatro con shows en vivo y discoteca. El personal bilingüe asesora las 24h en la recepción con mostrador turístico y traslados de pago. El resort dispone de 8 restaurantes de estilo buffet y a la carta. La Brisa y El Mercado ofrecen todas las comidas en buffet de culinaria internacional, mientras que Mikado y Bellavista sirven cenas a la carta de gastronomía asiática e italiana. Los huéspedes además pueden disfrutar de snack bar y 8 bares con diversas bebidas y aperitivos. La Zona Arqueológica de Tulum está a 43,5 km del establecimiento, mientras que Playa del Carmen se localiza a 25 minutos en coche.


Garden View Room
La habitación con balcón o terraza y vista al jardín, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, minibar y TV de pantalla plana por cable.

Privileged Superior
Con acceso a un piso exclusivo, la habitación con balcón o terraza, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, minibar y TV de pantalla plana por cable.

Privileged Suite
Con zona de estar y acceso a un piso exclusivo, la suite tiene terraza con bañera para 2, aire acondicionado y Wi-Fi gratis. Además, posee minibar y 2 TV de pantalla plana por cable.

Privileged Family Suite
Con zona de estar y acceso a un piso exclusivo, la suite tiene terraza con bañera para 2, aire acondicionado y Wi-Fi gratis. Además, posee minibar y 2 TV de pantalla plana por cable.

Privileged Romance
Esta habitación cuenta con piscina privada, cama king size y decoración diferenciada. Cuenta con aire acondicionado, minibar, vino espumoso y chocolates de bienvenida.

Comfort Room
La habitación con balcón o terraza, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, minibar y TV de pantalla plana por cable.

Privileged Superior Ocean View
Con acceso a un piso exclusivo, la habitación con balcón o terraza y vista al océano, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, minibar y TV de pantalla plana por cable.

Premium Room
Con balcón, la habitación cuenta con minibar, TV de pantalla plana y baño con ducha.

Privileged Family Suite
2 camas Queen size y 1 sofá cama matrimonial Habitación de 59 metros cuadrados con balcón amueblado y vista al jardín Disposición: sala de estar y área de descanso Internet : wifi gratis Entretenimiento: Televisión de plasma con canales premium Alimentos y bebidas : cafetera y tetera, minibar, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Información práctica: sofá cama, plancha y tabla de planchar y caja fuerte; cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.

Privileged Comfort Room
2 camas matrimoniales o 1 cama King size Habitación de 35 metros cuadrados con muebles diferentes y balcón amueblado con vista al jardín. Nivel Club/Ejecutivo: recepción con almuerzo, refrigerios y servicio de check-in exclusivo Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión de plasma con canales premium Alimentos y bebidas : cafetera y tetera, minibar, servicio de habitación las 24 horas con botella de agua de cortesía Descanso : colchón con pillow-top, menú de almohadas, cortinas blackout y servicio nocturno de cortesía Cuarto de baño: baño privado con ducha y bañera combinadas, batas y pantuflas Información práctica: plancha y tabla de planchar, caja fuerte y escritorio; cunas o camas para niños gratis disponibles previa solicitud Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.

Privileged Superior Ocean View
1 cama King size Habitación de 35 metros cuadrados con balcón amueblado y vista al jardín Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión plasma con canales premium Alimentos y bebidas: cafetera y tetera, minibar y botella de agua de cortesía Descanso : menú de almohadas y cortinas blackout Cuarto de baño: baño privado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia Detalles prácticos: caja fuerte, plancha y tabla de planchar y escritorio Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.

Premium Room
1 cama King size o 2 camas matrimoniales Con balcón amueblado privado Internet : wifi gratis Entretenimiento: televisión plasma con canales premium Alimentos y bebidas: cafetera y tetera, minibar y botella de agua de cortesía Descanso : cortinas blackout Cuarto de baño: artículos de tocador de cortesía y secador de pelo Detalles prácticos: caja fuerte, plancha y tabla de planchar y escritorio Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diaria Para no fumadores Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net