Bluebay Grand Esmeralda All Inclusive           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: KM.300 CARRET. CHETUMAL-PUERTO JUAREZ s/n CP 77710

Amenidades: Servicio de Cambio de Moneda, Restaurante, Servicio de Habitación, Salón de Juegos, Servicio de Conserjería, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, Cancha de Tenis, Propiedad directamente en la playa, Sauna, Solárium, Zona Privada de Playa, Jardín, Gimnasio, Alquiler de Coches, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Guardaequipajes Gratis, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Entretenimiento / Monitores para Niños, Aire Acondicionado, Recepción de Paquetes Gratis, Accesible para personas con movilidad reducida, Servicio de Tintorería con Costo Adicional, Recepción 24hs, Salón de Belleza, Desayuno, WIFI gratis, Peluquería, Guardería Infantil, Tiendas en la Propiedad, Piscina Infantil, Seguridad 24h, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Sombrilla, SPA, Centro de Negocios, Cambiador de bebes, Masajes, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Quinta Avenida (8.36Km), Playa Mamitas (9.41Km), Mamitas Beach (9.42Km), La Santanera (10.1Km), Fusion Bar & Grill (10.4Km), Señor Frog's Playa del Carmen (10.9Km), Parque La Ceiba (11.0Km), Parque Xplor (16.4Km), Delphinus Riviera Maya (17.1Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (17.2Km), Parque Xcaret (17.4Km), Delphinus Xcaret (17.4Km), Río Secreto Reserva Natural (17.7Km)

BlueBay Grand Esmeralda All Inclusive está ubicado frente a la playa en la Riviera Maya, a 12 km de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort ofrece 3 piscinas y actividades para niños y adultos. Entre las comodidades del alojamiento se incluyen estacionamiento gratuito, plaza comercial, gimnasio y canchas deportivas. Hay teatro, deportes acuáticos no motorizados y un spa de 2500 m². La recepción tiene personal multilingüe con servicio de concierge y cambio de divisas. El Wi-Fi es gratuito en zonas comunes, sin embargo es posible obtener el servicio en las habitaciones por un cargo extra. Todas las acomodaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con amenidades de cortesía. Pueden tener balcón o terraza con vista al jardín, parcial al mar o a la playa. El restaurante Jaal-Ha sirve todas las comidas en estilo buffet de culinaria internacional, mientras que otros 6 restaurantes están disponibles para cenas a la carta. Don Isi tiene platillos mexicanos y L'Atelier se especializa en cocina francesa. En el Sports Bar es posible pedir diferentes aperitivos y bebidas las 24h. El Parque Temático Xcaret se encuentra a 28,5 km del Bluegray Grand Esmeralda, por su parte la Zona Arqueológica de Tulum está a 1h en coche.


Deluxe GDV
La habitación con balcón o terraza y vista al jardín, dispone de aire acondicionado, TV pantalla plana con cable y minibar. Además, ofrece Wi-Fi por un costo adicional y caja fuerte.

Deluxe Partial OV
Con vista parcial al mar, la habitación ofrece balcón o terraza. Además, incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y minibar. El Wi-Fi está disponible por un costo adicional.

Deluxe Ocean View
Con vista al mar, la habitación ofrece balcón o terraza. Además, incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y minibar. El Wi-Fi está disponible por un costo adicional.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net