Barceló Maya Beach & Maya Caribe           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 12:00

Dirección: Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266.3 CP 77500

Amenidades: Propiedad directamente en la playa, Entretenimiento / Monitores para Niños, Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Traslado Aeropuerto con Costo Adicional, Accesible para personas con movilidad reducida, Recepción 24hs, Salón de Belleza, Bañera de Hidromasaje, Sala de Reuniones, Servicio de Cambio de Moneda, Restaurante, Piscina, Servicio de Habitación, Salón de Juegos, Servicio de Conserjería, Ascensor, Estacionamiento Gratis, Servicio de Maletero, WIFI con costo adicional, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Sauna, Solárium, Zona Privada de Playa, Jardín, Gimnasio, Alquiler de Coches, Discoteca, Servicio de Lavandería con Costo Adicional, Guardaequipajes Gratis, Bar, Cajero Automático en La Propiedad, Entretenimiento / Fiestas Temáticas / Espectáculos, Desayuno, Peluquería, Tiendas en la Propiedad, Piscina Infantil, Cancha Polideportiva, Seguridad 24h, Toallas para la Playa, Piscina al Aire Libre (Todo el Año), Sector de juegos para niños, SPA, Sillas de Playa, Cancha de Fútbol, Centro de Negocios, Cambiador de bebes, Masajes, Servicio de Despertador, Toallas / Sábanas

Puntos de interés: Río Secreto Reserva Natural (15.9Km), Delphinus Xcaret (16.4Km), Parque Xcaret (16.4Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (16.6Km), Delphinus Riviera Maya (16.7Km), Dolphinaris Tulum (17.0Km), Parque Xplor (17.2Km)

Ubicado en la Riviera Maya, el Barceló Maya Beach & Maya Caribe ofrece 6 piscinas con hidromasaje, actividades diarias para niños y adultos y plan alimenticio todo incluido. El restort se encuentra a 19,5 km del parque temático Xcaret, a 30 minutos en coche de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y a 1h en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Todas las acomodaciones poseen aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar con reposición diaria, además de Wi-fi de pago y baño con batas, secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites son más amplias y disponen de zona de estár con sofá, bañera de hidromasaje, junto con amenidades del Premium Level como Wi-Fi gratuito y acceso a zonas exclusivas. Algunas disponen de vista al mar o acceso directo a la piscina. Entre las comodidades del Barceló Caribe se incluyen gimnasio, canchas deportivas, spa y actividades acuáticas no motorizadas como catamarán y kayak. Los huéspedes además tienen a su disposición discoteca, sala de juegos, club infantil y centro comercial con tiendas de regalos. El personal atiende las 24h y ofrece asesoría en contratación de transporte y mostrador turístico. El restaurante Caribe sirve todas las comidas en estilo buffer de gastronomía internacional. En La Fuente y Capitán Morgan es posible disfrutar de opciones a la carta de culinarias españolas o a la parrila. Los 3 bares del alojamiento sirven bebidas y aperitivos en el lobby, el teatro y la piscina. Los huéspedes además puede utilizar los restaurantes de los hoteles Barceló Maya. El establecimiento se encuentra a 42 km de la Zona Arqueológica de Tulum y a 25 minutos en coche del terminal de ferry hacia Cozumel.


Superior
La habitación posee balcón o terraza y vista al jardín. Está equipada con aire acondicionado, minibar con reposición diaria, TV LCD satelital y Wi-Fi por un cargo extra.

Junior Suite Ocean Front Premium Level
La suite de 55 m² con hidromasaje y terraza ó balcón con vista al mar. Dispone de zona de estar con minibar con reposición diaria, así como Wi-Fi gratis.

Junior Suite Swim Up Premium Level
La suite de 55 m² posee hidromasaje, terraza y acceso directo a la piscina. Está equipada con zona de estar, sofá cama y minibar con reposición diaria, así como TV LCD satelital.

Suite Ocean Front Premium Level
La suite de 133 m² dispone de hidromasaje, terraza ó balcón y vista al mar. Está equipada zona de estar con 2 sofá cama y comedor, así como minibar y Wi-Fi gratis.


Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net