ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA           

Reservar Hotel Reservar Hotel + Avión

Categoria: Hotel de 5 estrellas

Checkin: 15:00

Checkout: 11:00

Dirección: Carretera Federal Cancun-Playa Del Carmen Km. 298 CP 77710

Amenidades: Aire Acondicionado, Servicio de Traslado con Costo Adicional, Servicio de Habitación, Recepción 24hs, Valet Parking, WIFI con costo adicional, Campo de Golf, Tiendas en la Propiedad, Seguridad 24h, Gimnasio, Alquiler de Coches, Servicio de niñera, Servicio de Lavandería con Costo Adicional

Puntos de interés: Quinta Avenida (6.36Km), Mamitas Beach (7.47Km), Playa Mamitas (7.48Km), La Santanera (8.13Km), Fusion Bar & Grill (8.48Km), Parque La Ceiba (8.92Km), Señor Frog's Playa del Carmen (8.95Km), Parque Xplor (14.3Km), La Casa del Arte Popular Mexicano (15.1Km), Delphinus Riviera Maya (15.1Km), Parque Xcaret (15.3Km), Delphinus Xcaret (15.3Km), Río Secreto Reserva Natural (15.5Km)

La propiedad consta de 214 habitaciones. La propiedad consta de 41 suites y 6 adaptadas para personas minusválidas. Este atractivo hotel ofrece la base ideal tanto para hacer turismo y de negocios. No hay aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de recepción 24 horas. La caja fuerte del hotel ofrece un lugar seguro para que pueda guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden guardar abrigos en el guardarropa. Los huéspedes pueden apreciar la conveniencia de la tienda del lugar. Hay un hermoso jardín para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza. No hay cobertura de telefonía móvil en todo el hotel. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet para mantenerse conectados con el trabajo o en el hogar. El hotel ofrece servicio de habitaciones. El hotel ofrece un servicio de lavandería. Hay una lavandería disponible para estancias de larga duración. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios médicos en caso de enfermedad. La propiedad está adaptada para personas minusválidas. Los huéspedes pueden hacer uso de la bicicleta área de almacenamiento del Hotel 's. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en el lugar. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena sesión de ejercicios en el gimnasio del hotel. Los padres pueden disfrutar de un tiempo a sí mismos como el hotel ofrece un centro de atención diurna. Hay un servicio de canguro bajo petición para comodidad del huésped. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de alquiler de coches para explorar los alrededores. Hay un servicio de traslado al aeropuerto para su conveniencia. El hotel ofrece estacionamiento seguro para la seguridad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe para las recomendaciones y direcciones. El hotel ofrece seguridad las 24 horas. El hotel tiene un servicio de botones. Este establecimiento permite mascotas. animales domésticos grandes están permitidos en este establecimiento. El hotel tiene un mostrador de golf.



Compartir en:
Redes sociales:
¿Qué es TRAVELVIAJES.NET?
Somos una plataforma online de servicios turisticos diseñada para viajeros frecuentes y agencias de viajes minoristas.
Copyright © Travelviajes.Net