Canonizacion de Juan Pablo
travel viajes
travel viajes telefonos

10 JARDINES MÁS BELLOS DEL MUNDO

Château de Versailles: Versalles, Francia

El famoso paisajista francés André Le Nôtre expuso estos jardines al suroeste de París en el siglo 17 por orden de LuiscirculosXIV. El Rey Sol quería magnificar la gloria de su palacio de Versalles, que era en sí misma un monumento de su poder absoluto. Los 250 acres (101 hectáreas) están plagados de caminos que conducen a las camas de flores, rincones tranquilos, decorados con estatuas clásicas, lagos ornamentales, y un canal que el rey Luis había utilizado para paseos en góndola.

Royal Botanic Gardens de Kew: Kew, Richmond, Surrey, Inglaterra

Ubicado en medio de 132 hectáreas (326 acres) de terreno, los invernaderos son una característica popular de los jardines. Debajo de sus cúpulas, la ciencia y la conservación botánica se unen en un entorno de 16 kilómetros (10 millas) del elegante Londres . La casa templada es el mayor invernadero victoriano del mundo, la Casa Bonsai cuenta con árboles de más de 150 años de antigüedad. Bajo el techo de cristal inclinado en la Casa de las Palmeras, hay diez zonas climáticas en donde crecen árboles baobab y orquídeas de vainilla. La reina Charlotte realizaba picnics reales y el invernadero encantador del palacio era idela para el almuerzo.

Powerscourt Gardens: Enniskerry, County Wicklow, Irlanda

Los jardines y la gran villa de Palladio en Powerscourt, al sur de Dublín, se diseñaron en el siglo 18 y puntúan 19 hectáreas (47 acres) de jardines amurallados y estanques. Los jardines, cascadas, parques, pabellones de jardín, pérgolas y arboladas finas fueron sugeridos por el Renacimiento italiano y las grandes haciendas, jardines de Francia y Alemania. Terrazas en cascada y paisajes formales se planifican con paseos cuidadosamente diseñados, enmarcados por castillola suave belleza de las montañas de Wicklow.

Butchart Gardens: Isla de Vancouver, Columbia Británica

Los Jardines Butchart son un ejemplo deslumbrante de un proyecto de recuperación exitosa. La tierra, que se utiliza desde hace años para el cemento de Portland, para 1904 había agotado su valor como una cantera. Fue entonces cuando Jennie Butchart, la esposa del dueño de Cemento Portland, llenó el espacio con tierra de las granjas cercanas. Su visión se amplió en un 55 acres (22 hectáreas) del tracto lleno de 700 variedades de plantas que florecen de marzo a octubre.

Villa d'Este: Tivoli, Italia

Un cardenal del Renacimiento decidió hacer la vida más llevadera en Tivoli dándole un giro al monasterio benedictino en ruinas y convirtiendola en una villa encantadora, el hotel Villa d'Este. Esta fue embellecido por uno de las más fascinantes jardines y fuentes de complejos en el mundo, recientemente enumerados por la UNESCO como uno de los 31 principales lugares de interés histórico / artístico de Italia. Entre los más fascinante están las fuentes cubiertas de musgo como la Fontana del Bicchierone (el agua brota de una gran cuenca en forma de concha), la fuente de Rometta, que es miniatura completo con un lobo-amamantando a Rómulo y Remo, y la Avenida de los Cien Fuentes, donde hay cabezas de animales, lirios, un pequeño barco, cuencas, y así sucesivamente toda el agua brota.

Dumbarton Oaks: Washington, DC

Puedes sentir como si estuvieras en un conjunto de Merchant-Ivory, en cualquiera de los jardines que conforman esta finca en el extremo norte de Georgetown, uno de los barrios más elegantes de Washington. Se caían los muros de piedra que encierran la Fuente de Terraza. El carril de los amantes serpentea más allá de un anfiteatro de estilo romano construido alrededor de una pequeña piscina de color azul oscuro. Y lo que solía ser un camino simple ahora se llama Allée de Melisande, tal vez como da un guiño a la ópera inquietante Pelléas et Mélisande .

Jardines de la Villa Ephrussi de Rothschild: St.-Jean-Cap-Ferrat, Franciaarboles

En el año 1900, Béatrice Ephrussi,baronesa deRothschild , construyó una confección de rosas, la villa de estilo de Venecia, rodeado de jardines impresionantes, con el brillante mar. Los caminos serpentean a través de los siete jardines temáticos, el punto focal son los jardines de estilo francés, con una piscina con lirios, fuentes danzantes y un templo del amor, replica del Trianon en Versalles. También hay un jardín provenzal, lleno de olivos y lavanda; un jardín lapidario, con esculturas muy grandes que muestran la villa, estilos español, japonés, florentino, y exóticos jardines.

Stourhead: Warminster, Inglaterra

Para la aristocracia inglesa del siglo 18, lo más clásico no podría ser mejor. Stourhead es un gran ejemplo de la fascinación del pasado. Henry Hoare II los jardines de su finca Wilshire con ruinas recreadas y edificios clásicos, como el Panteón y Templo de Apolo.

El Master-of-Nets Garden: Suzhou, China

Este jardín residencial en el sureste de China, llamado Wangshiyuan en chino, fue diseñado durante la dinastía Song (960-1270 dC). La disposición de los pabellones, salones, salas de música, bosques de bambú winsome y perchas de ribera es un ejercicio de armonía natural. La sección central es un pequeño mundo dentro de sí mismo; montones de piedras amarillas que forman "montañas", con cavernas, y un pequeño puente en forma de arco llamado "que lleva a la quietud" cruza un estanque a un pequeño pabellón en el centro.

Sans Souci: Potsdam, Alemania

Federico el Grande de Prusia construyó el espléndido palacio rococó, para ser su casa de verano, donde se podía vivir sin un cuidado, Sans Souci. Bustos de los emperadores romanos, estatuas decorativas, y una casa de té Chino salpicaban los jardines de lujo.

[Lugares Turísticos]